Announcement

Collapse
No announcement yet.

INSIGNIA MOMO EQUIPPED

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • INSIGNIA MOMO EQUIPPED

    LA vi en varios autos creo q venia con los volantes puede ser????
    Quiero Una dond la puedo conseguir??????????

    Gracias si saben de alguna avisen

  • #2
    Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

    pero que es basicamente lo que necesitas mulito? una calco, que onda?

    Comment


    • #3
      Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

      TENGO UN AMIGO Q LA COMPRO EN SU MOMENTO EN UN STAND DE UNA EXPO EN LA RURAL DE LOS CHUNNING. TENIA DE TODOS, HASTA DE IAPEL Y NOS. MUY ZARPADAS. PERO HAY Q TENER GANAS DE ENTRAR A ESE TIPO DE EXPOSICION. SALU2 !!

      Comment


      • #4
        Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

        Originally posted by chukyturbo
        pero que es basicamente lo que necesitas mulito? una calco, que onda?
        LA QUE QUIERO ES UNA INSIGNIAAAAAAAAAA NO UNA CALCO...DEBE SER AUTOADESIVA...EL OTRO DIA UN FIAT TIPO LA TENIA, ES PLATEADA CON BORDES NEGROS...Y ES DE UN PAR DE AÑOS CREEEEO...PERO SI ALGUNO TIENE ALGUNA POR AHI TIRADA

        Comment


        • #5
          Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

          esta como la que esta en la foto debe decir naza

          Comment


          • #6
            Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

            supongo que debe ser esa de la foto,pero esa insignia tiene facil mas o menos 8 o 10 años,no tengo ni idea si ahora se consigue

            Comment


            • #7
              Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

              seeeeeeeeeeeeee siempre le tuve ganas! no se con q venia, creoq dependia quein te lo venda jaja, a un amigo le habia venido con la pedalera (hace como 8 años jaj)

              tenia un dibujito del auto de formula algunos

              Comment


              • #8
                Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

                uhh estoy re boludo, ahora entendi... en la expo del garage el año pasado tenias las que querias, y en warnes hay una casa que tiene, no se exactamente cual pero se que hay porque yo compre dos de nos y habia mil millones mas.

                Comment


                • #9
                  Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

                  En warnes seguro que conseguis, recorre un poco y fijate seguro que hay.

                  Comment


                  • #10
                    Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

                    Originally posted by chukyturbo
                    uhh estoy re boludo, ahora entendi... en la expo del garage el año pasado tenias las que querias, y en warnes hay una casa que tiene, no se exactamente cual pero se que hay porque yo compre dos de nos y habia mil millones mas.
                    Acordate maraca daaaale

                    Comment


                    • #11
                      Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

                      Originally posted by Vwpower
                      esta como la que esta en la foto debe decir naza

                      Siiiiiiiiiiiiiiiii ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Por dios quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

                        Originally posted by NazaUno
                        Siiiiiiiiiiiiiiiii ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Por dios quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Exploter en warnes enfrente a la esso. y si no en dorrego esta calco jet, me juego mas por la 2º que tiene ahi en el mostrador, y si no en alguna casa de esas que venden porquerias chinas tambien las vi

                        Comment


                        • #13
                          Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

                          dale gato, dejate dejoder con eso chunnero! yo me volvi casi gay tratando de encontrar una de momo la tapita del centro de unas llantas q calsa justo en el logo de vw del gol. y en el unico lugar q tenian 1 era en tigers la casa de llantas me pidio 50$ le digo bueno damela no me importa nada y me dice no amigo me arepenti esto no se consigue mas . no la vendo lo queria matar pero bue, compre el 1 scr y vino un amigo y me dice en casa tenia esto y nunca lo use toma te lo regalo ponesolo al unito jajajajaj ahhh hijo de puto en el orto te lo voy a poner jjaja.
                          bueno no se a q viene pero bueno espero haya sido util mi dato, gato shushioo

                          Comment


                          • #14
                            Re: INSIGNIA MOMO EQUIPPED

                            Originally posted by Gaston MTC
                            dale gato, dejate dejoder con eso chunnero! yo me volvi casi gay tratando de encontrar una de momo la tapita del centro de unas llantas q calsa justo en el logo de vw del gol. y en el unico lugar q tenian 1 era en tigers la casa de llantas me pidio 50$ le digo bueno damela no me importa nada y me dice no amigo me arepenti esto no se consigue mas . no la vendo lo queria matar pero bue, compre el 1 scr y vino un amigo y me dice en casa tenia esto y nunca lo use toma te lo regalo ponesolo al unito jajajajaj ahhh hijo de puto en el orto te lo voy a poner jjaja.
                            bueno no se a q viene pero bueno espero haya sido util mi dato, gato shushioo
                            Viene a que estas jajaqjajaajajja

                            Voy a ver en los lugares que me dijeron

                            Comment

                            Working...
                            X