Announcement

Collapse
No announcement yet.

block rajado 205 gti....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: block rajado 205 gti....

    Originally posted by Gttin View Post
    De ese auto estoy hablando,el mismo... q opinion merece?,por q le paso eso en el block?,tepregunto por si sabes

    ---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:04 ----------



    Me parece q es mucho enrrosque... esta en mercadolibre

    MercadoLibre: peugeot 205 GTI 1.9 - $ 14500.00
    yo conozco el auto,no se el motivo por el que se le rajo el block,pero te averiguo.el auto esta muy lindo,de adentro y de afuera,si queres mandame un pm asi te paso mi cel y hablamos bien

    Comment


    • #32
      Respuesta: block rajado 205 gti....

      Originally posted by santyford View Post
      a mi me hacen cagar de risa, todos dicen q es un desastre q ni en pedo pero 1 ninguno vio el auto y 2 cuantos del foro saben si sus block estan o estubieron en ese estado?, sabes los de block rotos q hay y nadie se da cuenta. en la empresa hemos arreglado motores gorssos turbo de 800 hp y nunca un drama, es depende quien lo arregle, si pasa o no una vena de aceite, en este caso si dice q es donde apreta la tapa capaz q esta soldado y tiene hecho un inserto asi enrrosca bien y listo, le tengo mas miedo a un block podrido q uno reparado
      1 Si vas a ver el auto, no vas a ver como está reparado el block. A lo sumo confirmás como dice el aviso que el auto está inmaculado de chapa, pintura, interiores, todo todo, lo cual dudo, pero hasta dándolo por real, no me parece buen negocio.

      2 Vi los dos blocks de mis autos y se exactamente lo que tiene, lo cual no viene al caso.

      Fijate que decís "capaz"... y si, la verdad que "capaz" anda todo joya. O "capaz" no. Entonces, si el auto es regalado o te pasa una vez que ya lo tenés, buscas opciones. Sino, vas a gastar $15.000 en comprarte un dolor de huevos, lugar que ocupan las mujeres. O "capaz" te sale excelente el negocio y nunca rompés, pero el día que lo quieras vender vas a pasar por la misma situación que está el vendedor ahora.

      PD: Igualmente es la opinión de cada uno, de lo que haría con esa plata y teniendo este auto para comprar. Si todos opinásemos igual, todos tendríamos el mismo auto.
      Last edited by Cristian; 15-03-2011, 22:09.

      Comment


      • #33
        Respuesta: block rajado 205 gti....

        capaz lo compraria,es un tema como este soldado el block,habria que ver si no comprime agua o alguna otra cosa rara.
        si sos mecánico mejor

        Comment


        • #34
          Respuesta: block rajado 205 gti....

          Originally posted by claudioSP1 View Post
          se puede arregalar o cambiar el block y queda bien suponiendo que todo lo que esta adentro esta bueno no es tan caro arreglarlo pk son camisas flotantes

          pd. si no lo compras avisame donde esta que yo lo compro, ya tengo uno pero por esa plata no molestaria tener otro
          si se lo llevas a soldadur blas,te va a quedar perfecto asi tmbn te va a cobrar.... ...
          si tienen q soldar al rededor del block... el block queda hecho un rulo...todo torcido... ...el plano se va a la mierda...el interior de bancadas tmbn.....y la lista sigueeeee ... tampoco hace taaaanta la diferencia q tengan camisas flotantes ... cuanto menos podes tener?? lo q te ahorras de rectificar los cilindros los pagas x las camisas flotantes

          Comment


          • #35
            Respuesta: block rajado 205 gti....

            Originally posted by Cristian View Post
            1 Si vas a ver el auto, no vas a ver como está reparado el block. A lo sumo confirmás como dice el aviso que el auto está inmaculado de chapa, pintura, interiores, todo todo, lo cual dudo, pero hasta dándolo por real, no me parece buen negocio.

            2 Vi los dos blocks de mis autos y se exactamente lo que tiene, lo cual no viene al caso.

            Fijate que decís "capaz"... y si, la verdad que "capaz" anda todo joya. O "capaz" no. Entonces, si el auto es regalado o te pasa una vez que ya lo tenés, buscas opciones. Sino, vas a gastar $15.000 en comprarte un dolor de huevos, lugar que ocupan las mujeres. O "capaz" te sale excelente el negocio y nunca rompés, pero el día que lo quieras vender vas a pasar por la misma situación que está el vendedor ahora.

            PD: Igualmente es la opinión de cada uno, de lo que haría con esa plata y teniendo este auto para comprar. Si todos opinásemos igual, todos tendríamos el mismo auto.
            cristian, lo q yo digo es q si el auto tiene una rajadura donde se atornilla la tapa no es un drama grave como seria una reparacion por bielazo o q se haya tapado una vena de aceite por una soldada. lo q digo es q muchos opinan sin haber visto sus block y saber q estan al 100x100 sanos, diria q es casi normal q en un auto de esa epoca se le hagan incertos porq se safan las roscas o q una oreja del block donde va la caja se raje, son motores viejos con mucha baqueta, y pasa q compras el mejor q sale 35 lucas y el motor adentro es un desastre, tiene mas podridumbre q los dientes de la lobato

            Comment


            • #36
              Respuesta: block rajado 205 gti....

              compralo, dale con los dos pies hasta que se rompa (o no) y se va despues. Date el gusto

              Comment


              • #37
                Respuesta: block rajado 205 gti....

                Al auto hay que ir a mirarlo olvidandose el tema del block, si está realmente bueno de chapa, interiores, tiene todos los accesorios de GTi, la inyección que ande como tiene que andar etc, es barato, porque un auto de esas caracteristcas está 30 lucas fácil, en la foto las únicas contras que se le ven son las llantas, y después no se si será la foto, pero pareciera que no tiene el alerón del portón, el original sale $1700-, es para tenerlo en cuenta.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: block rajado 205 gti....

                  Quedan perfectamente los block cuando los sueldan. Se rajan solos o al torquear, justo en donde estan las roscas de los bulones, ya q es la parte mas debil y cuando se pican un poco pasa esto, hice motores q se partieron solos y otro torqueando, por eso no doy garantia cuando hago una tapa de cil y el block esta picado, dejo bien en claro q las posibilidades q se parta el block son altas.
                  Reparados por la rectificadora San Blas quedan de 10!!!!! tambien puse un block de cesvi por relativamente poca plata, depende como lo quieras armar, si desarmas y encontras q todo esta perfecto es solo hacer un swap de las partes internas (ya q tiene camisas flotantes!!!!) y ni pasas por la rectificadora! saludos!!!!!!
                  Last edited by 205CTI; 17-03-2011, 03:53. Reason: correccion ortografica

                  Comment

                  Working...
                  X