Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pata a Fondo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pata a Fondo!!!

    Alguien va al Galvez???? Yo cuando escucho tirar, la mayoria no levanta la pata, le tenes que dar sin asco, sino pifias y pasa lo que dicen todos, igual tengo un corte asi que no me hago problema, bueno yo queria saber cuanto se ganaba pero ya fue, se gana asi que siempre que haya uno a la par sera pata a fondo!!!

    Comment


    • #32
      Re: Pata a Fondo!!!

      Jajajaja Mi encendido con CORTE ya se pago solo!!!
      Pero chingando rompi en dos semanas dos sincrinisados de 2, igual se gana bastante .

      Comment


      • #33
        Re: Pata a Fondo!!!

        Buenas, ojo con lo del corte, que si esta medio alto, en el tacometro vez que se mantienen estables las vueltas, pero en realidad por inercia los pistoncitos siguen subiendo de vueltas. Para no desvirtuar a mi pata a fondo no me gusta, porque tengo turbo

        Comment


        • #34
          Re: Pata a Fondo!!!

          Originally posted by El Zorro
          Con un Palio mmmmmmm, ya la selectora con cables es una Pija tirando "normál"...Me huele a si uno lo hace de esta manera sin sacar la pata...Es rotura de caja asegurada.



          SALUDOS...EL ZORRO
          ojo que a mi me sorprendio como entran.

          La 2da no entra acelerando a pleno ni a palos... pero 3ra y 4ta entran como locas acelerando, y SE NOTA la diferencia (tengo un sinterizado, escape y suspension nomas y se escucha que patinan los cauchos cuando suelto en 4ta)

          Comment


          • #35
            Re: Pata a Fondo!!!

            Originally posted by APERTURASIMULTANEA
            No quiero equivocarme pero cada auto tiene su par motor donde alcanza la mejor de las prestaciones y no es precisamente en las ultimas vueltas cuando hablamos de aceleracion creo que el motor vuelve cansado al proximo cambio. Otra cosa yo lo he probado con el auto standar y realemente no le enceuntro diferencias en el reloj ahora hoy en dia con el motor con ferreteria caja y embreague cambia la cosa un poco no mucho. Creo que con los embreagues originales no se debe ganar mucho saludos y disculpen si estoy equivocado.
            La diferencia existe y es bastante.
            El tema es que no se justifica estar dandole palos a un auto std todo el dia.
            Picando no caben dudas de que si queres aprovechar al 100% cualquiera sea el auto le tenes que mandar sin levantar..
            Esto justamente ayuda a que el auto no caiga de vueltas entre cambio y cambio..

            Comment


            • #36
              Re: Pata a Fondo!!!

              Originally posted by nosrodearon
              Buenas, ojo con lo del corte, que si esta medio alto, en el tacometro vez que se mantienen estables las vueltas, pero en realidad por inercia los pistoncitos siguen subiendo de vueltas. Para no desvirtuar a mi pata a fondo no me gusta, porque tengo turbo
              Ya tuve que cambiar las 8 valvulas por las dudas

              Comment


              • #37
                Re: Pata a Fondo!!!

                Yo lo Probé una vez en mi Uno y la verdad que cuando el motor va enrroscado en altas vueltas entran joya los cambios. Por suerte no erré ninguno y la verdad que se nota la diferencia. El viernes lo voy a probar en la pista a ver si hay tanta diferencia como parece en la butaca...

                Saludos!!!

                Comment


                • #38
                  Re: Pata a Fondo!!!

                  SI TUVIERA UN AUTO CON CORTE LO HARIA SINO ES AL PEDO SI ERRAS COMO DICEN ARRIBA ROMPES TODO

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pata a Fondo!!!

                    yo en 5 años, nunca doblé valvulas ni nada eh..
                    todo pasa por la muñeca.. podés tener mala suerte, pero si sabés tirar los cambios, y no tenes ningun problema mecánico (como que se te trabe la caja justo en ese momento) no pasa nada.....


                    Originally posted by LA_GOLERA
                    SI TUVIERA UN AUTO CON CORTE LO HARIA SINO ES AL PEDO SI ERRAS COMO DICEN ARRIBA ROMPES TODO

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pata a Fondo!!!

                      jjajaj, Yo me acuerdo hace dos años manejando un Ford Sierra 2.3 STD con bastante kilometraje y a GNC, lo saque arando en primera, y con pata a fondo aprete el embrague para mandar segunda y no entraba el cambio, habrán sido segundos y el auto estaba pasado de vueltas (mas de 5500 rpm obviamente sin corte), hasta que con un poquito de fuerza entró tranqui y salió como loco; por suerte no le pasó nada, pero esos segundos eran interminables, se me cruzaba por la cabeza la Hummer echa mierda o una biela saludando por encima del capot.

                      La verdad me acuerdo y no lo puedo creer, despues de eso nunca mas lo volví a hacer por lo menos en el Sierra, pero se la re bancó, no rompió nada, ni la caja que se dice que es de manteca

                      Bueno, les dejo mi experiencia.... Saludos!!!

                      P.D: Estoy de acuerdo que corriendo sin soltar se gana bastante.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pata a Fondo!!!

                        si animo de ofender..yo creo que es al pedo.....si no estas muy canchero le pegas una enroscada mortal.....dudo que aguante todo mucho......para mi es preferible aseguarme de que entre el cambio....nunca probe ni pienso hacerlo....no creo que se mucho lo que se gana...si sos rapido y tenes muñeca como dijeron por ahi...perderas decimas nada mas...pero fijate que muchos dijeron que se rompiron sincronizados...dobladaamilagors de valbulas....mm que se yo, yo no justifico...ademas otra cosa.......yo si veo que me ganan no voy a arriesgar a romper algo por una tirada...yo se hasta donde da mi auto...

                        bueno suerte....saludos...

                        pd:te repito que es mi opinion nada mas...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pata a Fondo!!!

                          Originally posted by nosrodearon
                          Buenas, ojo con lo del corte, que si esta medio alto, en el tacometro vez que se mantienen estables las vueltas, pero en realidad por inercia los pistoncitos siguen subiendo de vueltas.


                          Fisica de Jardin de Infantes:

                          F=m.a

                          F: Fuerza
                          m: masa
                          a: asceleracion

                          Cuando el corte "corta", y no hay mas chispa, no hay mas fuerza sobre los pistones, por lo que no hay mas asceleracion, si no hay mas asceleracion los pistones nunca van a poder ir mas rápido por lo que no se sube mas en vueltas...


                          UnoFire espero tu respuesta aver como te va con el reloj...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Pata a Fondo!!!

                            Es lindo pata a fondo pero que se yo. Tenia un 128 SE con caja lancia, burca de uno y otras boludeces, cuando me cebaba le daba asi, pata a fondo, pateaba el embrague calculando el tiempo minimo que tardaba para hacer el cambio. Medio arriesgado pero nunca erre por suerte y hasta el dia que lo vendi no se me rompio nada.

                            Hoy por hoy no lo hago ni en pedo con el TD, y no lo volveria a hacer con otro auto aunque sea un 28. Si erras lo haces mierda, al pedo. PAra mi el auto se resiente todo, es para probarlo, sacarte las ganas y listo jaja

                            Comment


                            • #44
                              Re: Pata a Fondo!!!

                              TAL CUAL... CUANDO TERMINES DE PONER TERCERA VAS A OLER UN OLOR A EMBRAGUE IMPRESIONANTE, ES AL PEDO, AUNQUE A VECES TIENTA... JAJAJA...

                              SALU2

                              Comment


                              • #45
                                Re: Pata a Fondo!!!

                                Originally posted by Juan Manuel
                                Me parece que se esta refiriendo a tirar los cambios sin soltar el acelerador..
                                Hace poco tiempo pregunte sobre el tema y me contestaron que se gana bastante, estube probando con mi uno, y si se gana mucho, pero hay que estar bastante concentrado para no chingar
                                pero si le erras esta el corte, se usa para eso jeje......sino sabes como volas el motor .... y ....seve q ya les paso a un par
                                pero gracias a fs o a los inyeccion existe el corte jejje

                                Comment

                                Working...
                                X