Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz posicion en guiño

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luz posicion en guiño

Buenas...Alguien me puede dar una ayudita de como conectar las luces de posicion para que keden en los guiños?
    Lo se que esta posteado en otro lado porq lo busque..pero hablan de lamparas bipolares y noseq no entiendo :P
    La otra vez acompañe a un amigo a ponerle xenon y el flaco le dijo "keres q te deje de posicion los guiños tambien?, te lo hago en 5 min tengo q cambiar un fusible nomas"
    o.o puede ser q sea asi?
    Graciaaaaas!!

Respuesta: Luz posicion en guiño

http://foro.enfierrados.com/mecanica...s-de-giro.html

Comment

o.o?¿?¿ wtf!!¿

Comment

tenes que comprar portalamparas de 2 polos y lámparas de 2 polos, el portalampara trae 3 cables 2 son positivo y 1 negativo, agarras el positivo de la luz de posicion original del auto y la conectas a uno de los positivos del portalampara, despues agarras el positivo de los giros del auto y los conectas al otro positivo del portalampara, despues elegis si al negativo del portalampara de 2 polos lo conectas al negativo de los giros o al de la luz de posición del auto.
        NOTA: Yo no me hago responsable de daños producidos en el vehículo por seguir esta "tutorial"
        Last edited by yamil91; 15-03-2011, 07:18.

Comment

Dos portalamparas con doble chicote, dos lamparas con doble filamento. Conectas una masa para los dos filamentos. En un positivo pones guiño y en el otro positivo pones posicion, que lo tomas desde la luz de posicion de la optica delantera. La famosa piojito. Y listo.

Comment

El principio es el mismo de las ópticas traseras de algunos autos que con una misma lámpara comparten luz de freno y posición. No tiene ninguún secreto, es como te dijeron más arriba, sacás el guiño, te conseguís un portalámpara para bombita de dos polos que encastre bien en el hueco y a conectar, haciéndolo así no perdés la función del guiño, también se puede conectar directo, pero es una gronchada.

Comment

Working...
            X