Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Alarma PST

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con Alarma PST

Gente, buenas noches.
    Tengo una alarma PST con presencia y volumétrico, el tema es que el domingo a la mañana sali de laburar y puse en marcha el auto y empezó a sonar, no pude cortarla con nada, ni control ni nada con lo cual tengo el auto sin alarma (la vole a la goma para poder volver) y no quiero usarlo.
    Quería saber si a alguien le paso algo parecido o tienen idea de que puede ser. No quiero caer en la casa de Alarmas y que me quieran enchufar una nueva de prepo porque si.

Gracias.

Respuesta: Ayuda con Alarma PST

fijate cerca de la central va a tener un botoncito negro(unido por 2 cables a la central) tiene que estar cerca ya que son cortos los cables, pones en contacto, apretas y mantenes presionado el boton y va a empezar a hacer pip , contas 8, soltas el boton ,sacas contacto y ya deberia salir andando.

cuando la activas presta atencion a cuantos bip hace, si hace mas de 1 es por que hay un sensor que queda abierto

Comment

ok, gracias por el dato... mañana voy a la cochera y pruebo y te aviso.
      De lo contrario alguna casa que recomienden para ir a ver el auto? El sabado a la mañana pienso visitar Warnes, el tema es que me van a querer enchufar una nueva y la verdad que no se.
      Vi una completa por $500 mangos, si me cobran 250 la reparacion de la mia que tiene 3 años conmigo mas el dueño anterior que vaya a saber cuanto, pongo nueva y me quedo tranquilo.

Alguno que me de alguna otra opinion?

Gracias.

Comment

si no probaste eso que te dije , no se por que necesitas otra opinion

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
          si no probaste eso que te dije , no se por que necesitas otra opinion
          +1 anda de a poco, hacé lo que te dijo seblar y si no te funciona preguntá de vuelta, sinó te van a tirar 100000 soluciones y no vas a saber por donde empezar

Comment

Working...
          X