Announcement

Collapse
No announcement yet.

asiento de valvulas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• asiento de valvulas

hola tengo el asiento de una valvula de escape que deja pasar naffta,probe los asientos de las valvulas echandole nafta por las entradas de la tapa jeje que opinan,ese cilindro esta trabajando a media maquina que puedo hacer ets mi 128 1.3 mod
    viejo

Respuesta: asiento de valvulas

seguramente sea la valvula doblada

Comment

Originally posted by EL WA View Post
      seguramente sea la valvula doblada
      +1, puede ser ese uno de los motivos, porque por lo visto la valvula no esta apollando bien en el asciento, o bien tengas el asciento deformado. Hay que desarmar y ver.

Comment

o talvez simplemente le falta que lo esmeriles con pasta para acentar valvulas, si tenes un torno, saca la valvula, ponela en el torno, y acercale una herramienta, si esta doblada te das cuenta al toque

Comment

Originally posted by marianitomza View Post
          hola tengo el asiento de una valvula de escape que deja pasar naffta,probe los asientos de las valvulas echandole nafta por las entradas de la tapa jeje que opinan,ese cilindro esta trabajando a media maquina que puedo hacer ets mi 128 1.3 mod
          viejo
          hay muchas variantes de ese problema. si esta std no veo por que pueda tener una valvula doblada. una de las opciones guias gastadas y a su vez acarrea un mal asiento de la valvula de esc y se sopla o tambien falta de luz de valvula. el problema es que si es de esc no hay mas remedio que desarmar ya que se soplan, si fuese adm por ahi no seria tanto el problema. igual no funcionaria como deberia.

Comment

Originally posted by marianitomza View Post
            viejo
            Esmerilaste? Decis que le pusiste nafta.. directo a los conductos de admision o como piletita en la camara? le hiciste presion soplando o asi nomas?

Originally posted by lukixr3 View Post
            hay muchas variantes de ese problema. si esta std no veo por que pueda tener una valvula doblada. una de las opciones guias gastadas y a su vez acarrea un mal asiento de la valvula de esc y se sopla o tambien falta de luz de valvula. el problema es que si es de esc no hay mas remedio que desarmar ya que se soplan, si fuese adm por ahi no seria tanto el problema. igual no funcionaria como deberia.

Y que diferencia hay entre que sea de escape o admision? Supongo que el momento en el que un buen asiento entra en justo es en compresion.. y en ese momento ambas estan cerradas

Comment

vas atener q esarmar y esmerilar, si no safa con eso la vas a tener q mandar al tapero!! no tenes muchas vueltas q darle!! por las dudas fijate si tiene luz la pastilla!!

Comment

Arriba hablaban de nafta a los conductos... realmente sirve esa tecnica?

Comment

Originally posted by kimey View Post
                  Arriba hablaban de nafta a los conductos... realmente sirve esa tecnica?

y si se le paso de arriba hacia abajo la nafta a la inversa tambien le va a pasr lo mismo!! suponiendo q la leva no esta actuando obviamente!!

Comment

mmm yo tengo la tapa aca arriba de la mesa, y justamente me pasa eso.
                    7 valvulas me sellan perfecto, pero la ultima, q vendria a ver la de escape del lado de la pipa de agua, si la dejas un rato deja pasar algo (poniendole nafta a los conductos)
                    pero si lo hago al reves, le pongo al cielo.. no pasa nada

Comment

mmm yo tengo la tapa aca arriba de la mesa, y justamente me pasa eso.
                      7 valvulas me sellan perfecto, pero la ultima, q vendria a ver la de escape del lado de la pipa de agua, si la dejas un rato deja pasar algo (poniendole nafta a los conductos)
                      pero si lo hago al reves, le pongo al cielo.. no pasa nada
                      No deberia pasar si sellara bien.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                        No deberia pasar si sellara bien.
                        Joya, ahora voy a seguir probando a ver q pasa.. y otra mas, no deberia pasar pero a que presion.. asi nomas no pasa pero ponele si entras a soplar por el conducto haciendole fuerza?

Comment

Esmerilaste? Decis que le pusiste nafta.. directo a los conductos de admision o como piletita en la camara? le hiciste presion soplando o asi nomas?

Y que diferencia hay entre que sea de escape o admision? Supongo que el momento en el que un buen asiento entra en justo es en compresion.. y en ese momento ambas estan cerradas
                          la valvula de esc se sopla si o si en todos los caso que nombre. la de admision si no sello bien en el armado de la tapa por x causa puede llegar a sellar con el uso.

Comment

que raro que pase para un lado y no para el otro

Comment

La verdad que es un garron tener que desarmar todo de nuevo... pero bueno no queda otra..
                              Si lo dejo reposar no pasa nada, pero si soplo haciendole presion algo deja escapar

Comment

Working...
                              X