viejo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
asiento de valvulas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: asiento de valvulas
Originally posted by marianitomza View Posthola tengo el asiento de una valvula de escape que deja pasar naffta,probe los asientos de las valvulas echandole nafta por las entradas de la tapa jeje que opinan,ese cilindro esta trabajando a media maquina que puedo hacer ets mi 128 1.3 mod
viejo
Comment
-
Originally posted by marianitomza View Posthola tengo el asiento de una valvula de escape que deja pasar naffta,probe los asientos de las valvulas echandole nafta por las entradas de la tapa jeje que opinan,ese cilindro esta trabajando a media maquina que puedo hacer ets mi 128 1.3 mod
viejole hiciste presion soplando o asi nomas?
Originally posted by lukixr3 View Posthay muchas variantes de ese problema. si esta std no veo por que pueda tener una valvula doblada. una de las opciones guias gastadas y a su vez acarrea un mal asiento de la valvula de esc y se sopla o tambien falta de luz de valvula. el problema es que si es de esc no hay mas remedio que desarmar ya que se soplan, si fuese adm por ahi no seria tanto el problema. igual no funcionaria como deberia.
Y que diferencia hay entre que sea de escape o admision? Supongo que el momento en el que un buen asiento entra en justo es en compresion.. y en ese momento ambas estan cerradas
Comment
-
-
mmm yo tengo la tapa aca arriba de la mesa, y justamente me pasa eso.
7 valvulas me sellan perfecto, pero la ultima, q vendria a ver la de escape del lado de la pipa de agua, si la dejas un rato deja pasar algo (poniendole nafta a los conductos)
pero si lo hago al reves, le pongo al cielo.. no pasa nada
Comment
-
Originally posted by kimey View Postmmm yo tengo la tapa aca arriba de la mesa, y justamente me pasa eso.
7 valvulas me sellan perfecto, pero la ultima, q vendria a ver la de escape del lado de la pipa de agua, si la dejas un rato deja pasar algo (poniendole nafta a los conductos)
pero si lo hago al reves, le pongo al cielo.. no pasa nada
Comment
-
-
Originally posted by kimey View PostEsmerilaste? Decis que le pusiste nafta.. directo a los conductos de admision o como piletita en la camara?le hiciste presion soplando o asi nomas?
Y que diferencia hay entre que sea de escape o admision? Supongo que el momento en el que un buen asiento entra en justo es en compresion.. y en ese momento ambas estan cerradas
Comment
Comment