Gracias y cualquier tipo de info me sirve.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
llantas originales Swift GTi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
llantas originales Swift GTi
Muchachos, acá ando molestando, les cuento que un amigo acaba de hacerse de un bichito de estos, pero lo compró sin las llantas originales, asique las andamos buscando, si alguno sabe de akguien que las tenga para vender se los agradezco, en ML hay un juego a la venta, pero si saben de algun otro por favor me chiflan.
Gracias y cualquier tipo de info me sirve.Tags: None
-
Respuesta: llantas originales Swift GTi
yo justo te iba decir que en ml habia un juego, ponelo en la parte de compras seguro alguien aparece con lo que buscas, Aca por ahi no lo leen ! saludos huguito ! a ver cuando te posteas unos dibujos jaj
Comment
-
Respuesta: llantas originales Swift GTi
Originally posted by mato.gti View Postyo justo te iba decir que en ml habia un juego, ponelo en la parte de compras seguro alguien aparece con lo que buscas, Aca por ahi no lo leen ! saludos huguito ! a ver cuando te posteas unos dibujos jaj
Muchas gracias por las respuestas muchachos y disculpen por ubicar mal el post, no se como moverlo a la seccion indicada.
Che mato, vos sabes que con los dibujos me lleve una desilusión, un usuario nuevo los copio, le cambio la firma y los subio a taringa diciendo que el los habia hecho y hasta explicaba las tecnicas que usaba el cara dura, encima nada que ver , justo los vio un amigo y me aviso, no hice nada ademas de que no soy miembro de taringa y no puedo postear, pero tampoco hubiese hecho nada, simplemente decidi no subir mas, un abrazo che.,
Comment
Comment