Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero hacer que el bora 2.0 tenga mas salida! ¿que puedo hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: quiero hacer que el bora 2.0 tenga mas salida! ¿que puedo hacer?

Originally posted by Proctologo View Post
    mmmmm para que hacer todo ese laburo y gastar guita , si es mejor usar esa guita en comprar un 1.8 T ....

Cada uno hace lo que le gusta, pero es como salir con un trava y pretender que tenga el diametro del esfinter de una monja .....
    Obviamente que yo si tuviera la plata y el auto para hacerlo, lo vendo y me compro otra cosa. Aparte que viene 1.8T, tiene otro equipamiento.. Amén de que $15K pesos para un AP2000, algo muy picante no va a poder hacer. Si haría 15 segundos o algo similar en el 1/4, tendría que ponerle turbo (y no se si llega a armarlo) y la verdad que entre tener un AP2000 T y un 1.8T STD.. toda la vida prefiero el 1.8T.

Diferente sería si por lo menos trajera block ABA y tapa cross. Ahí sí quizás lo haría Pero más por proyecto personal que otra cosa...

Comment

Originally posted by Nahuel_oo7 View Post
      agarra la mola o hace como el flaco de este video
      mas alla de q le volo todas las puertas, tiene bollos y marcas en los parantes...lo habra comprado con la baja y el alta de motor??

Comment

Originally posted by jochel7 View Post
        mas alla de q le volo todas las puertas, tiene bollos y marcas en los parantes...lo habra comprado con la baja y el alta de motor??
        yyy no creo, si el auto esta dado de baja directamente no lo venden y no se puede circular. Las compañias de seguros q dan de baja un auto ni los venden, asiq qedan tirados o venden las partes.

Comment

Working...
        X