Announcement
Collapse
No announcement yet.
quiero hacer que el bora 2.0 tenga mas salida! ¿que puedo hacer?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: quiero hacer que el bora 2.0 tenga mas salida! ¿que puedo hacer?
Cambiar la leva? usa el buscador, como orion, galaxy, gol GTI, santana, y demas que usaron ese motor... esta minado, cualquier leva para motor AP con hidraulicos le va ( o sin hidraulicos no recuero)
-
-
Para q salga mejor podes bajarle la presion de las cubiertas, es lo menos exagerado... lo mas comun chip, escape, filtro, mariposa....ponele un par d blacks, alguna leva? tenes varias posiblidades sin tener q entrar a desarmar
mas o menos que tiempos haces? O esperas hacer? cuanto andas queriendo gastar?? todo depende
Comment
-
Originally posted by lautarooo View Posty hasta unos 15.000 se puedeLast edited by ariel 306; 14-03-2011, 19:55.
Comment
-
Originally posted by lautarooo View Postme dijeron de ponerle una admision directa!eso ayuda?me gustaria llegar a los 14 segundos!!.... flaco si queres generar puterio no creoo q nadie caiga!
Comment
-
Originally posted by lautarooo View Postme dijeron de ponerle una admision directa!eso ayuda?me gustaria llegar a los 14 segundos!!
Estas muy lejos del 1.8t??? seria lo ideal.
Comment
-
-
es q te tiene q gustar mucho mucho renegar, cuando el pensamiento logico es ir por el 1.8t. vas a tener menos problemas con los mismos o mejores resultados por la misma guita invertida en total.
Comment
-
Depende de lo que quieras si no queres renegar comprate en 1.8t que anda muy bien y no vas a tener que meterle tanto( eso si si queres hacer 14 con el 1.8 vas a tener que meterle fierros) o sino gstate toda la que tengas y arma un lindo aspirado como dijeron arriba con cuerpos o algo de eso, pero de todas formas no es facil llegar a 14 segundos
Comment
Comment