Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE VERIFICACION POLICIAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA SOBRE VERIFICACION POLICIAL

    Buenas gente, bueno me gustaria saber si alguien conoce donde puedo realizar la verificacion policial en capital, desde antemano gracias!

  • #2
    Re: CONSULTA SOBRE VERIFICACION POLICIAL

    http://www.dnrpa.gov.ar/

    fijate en la parte de Plantas verificadoras ;-)

    Comment


    • #3
      Re: CONSULTA SOBRE VERIFICACION POLICIAL

      En capital ni idea

      yo la hice en San Martin

      y me cague de risa. todos me decian de el famoso "acido" ke le tiran a los numeros para ver si es clavado

      y nada ke ver

      llega un gordo con un destornillador, raspa suavesito x si hay un pokito de aceite y fue!

      Comment


      • #4
        Re: CONSULTA SOBRE VERIFICACION POLICIAL

        aca ta la foto del gordo ese


        Comment


        • #5
          Re: CONSULTA SOBRE VERIFICACION POLICIAL

          cepita y velez sarfield si sos de zona sur

          Comment


          • #6
            Re: CONSULTA SOBRE VERIFICACION POLICIAL

            Originally posted by El Tigre
            En capital ni idea

            yo la hice en San Martin

            y me cague de risa. todos me decian de el famoso "acido" ke le tiran a los numeros para ver si es clavado

            y nada ke ver

            llega un gordo con un destornillador, raspa suavesito x si hay un pokito de aceite y fue!

            Eso si ven dudoso al numero, sino pasa como bife por la parrilla.... aparte el flaco pergunto por la verificacion POLICIAL, de cap. que no es lo mismo que hiciste vos, vos fuiste a ver si el auto cumplia con las normas de transio, esas de altura etc.
            La policial es para ver si el chasis y el motor son lo mmismo que dicen en los papeles.

            Para verificar de la PFA tenes el de A. Velez Sardfield y el Ramon Falcon y Olivera

            PD: una vez con "endemoniado" nos pararon en la pcia. de cordoba y en un control pinto un alcahuete de la poli con una lijita para ver los numero del chasis de la toro.... un poco mas y el pelotudo le borraba los numeros que quedaban... no se a que viene pero me acorde por lo del acido

            Comment


            • #7
              Re: CONSULTA SOBRE VERIFICACION POLICIAL

              Originally posted by San La Muerte

              Eso si ven dudoso al numero, sino pasa como bife por la parrilla.... aparte el flaco pergunto por la verificacion POLICIAL, de cap. que no es lo mismo que hiciste vos, vos fuiste a ver si el auto cumplia con las normas de transio, esas de altura etc.
              La policial es para ver si el chasis y el motor son lo mmismo que dicen en los papeles.

              Para verificar de la PFA tenes el de A. Velez Sardfield y el Ramon Falcon y Olivera

              PD: una vez con "endemoniado" nos pararon en la pcia. de cordoba y en un control pinto un alcahuete de la poli con una lijita para ver los numero del chasis de la toro.... un poco mas y el pelotudo le borraba los numeros que quedaban... no se a que viene pero me acorde por lo del acido
              nononononono

              yo hice la verificacion policial

              no la verificacion tecnica vehicular

              la verificacion policial es para saber si el uato no es trucho, robado, clavado, mellizo o como lo llames.

              se fijan si los numeros coinciden

              Comment

              Working...
              X