Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda estoy por comprar GOLF GL (Recomendaciones)!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda estoy por comprar GOLF GL (Recomendaciones)!!

Gente del foro, se me dio la oportunidad de comprar este auto:

MercadoLibre: GOLF 97 GL BASE CON DIRECCION Y GNC ID 165*1853 - $ 25500.00

El auto externamente lo vi de pasada (vivo a 3 cuadras) y me parecio que esta bueno.
    Hoy me contacte con el dueño y me dijo lo siguiente.

El auto se usa muy poco pq tiene 2 autos mas.
    Vtv se le vencio fines del año pasado. El gnc se vencio la oblea. Se le hizo la tapa hace menos de 1 año, a causa del gnc?
    Acusa 210000km..
    Antes de compralo le voy a decir que haga la vtv (para ver el estado) , le ponga la oblea del gnc y hacerle la verificacion policial minimamente

Alguna experiencia o tips parar antes de comprarlo??
    Donde tengo que mirar para ver si tuvo algun palo o algo por el estilo?
    Que es lo que tengo que fijar respecto a la mecanica?
    Los respuestos son caros??

Respuesta: Ayuda estoy por comprar GOLF GL (Recomendaciones)!!

un cancer, pero un cancer ese auto, un amigo lo termino haciendo desaparecer, no lo queria ni el q lo cortaba porq no tiene donde ubicar los repuestos, con el gas se le hizo tal quilombo que lo usaba a gas sin ecu jajajaj, los repuestos tdo lo que qeria comprar costaba 2 gambas, yo la verdad preferiria comprar un gol, es mas comun, te lo digo de onda porq el compro uno con los mismos quilometros, con gas, y el casco estaba bastante buieno pero empezo a llevarse una de sosrpresas que no lo podia ni creer, tenia aire y no funcaba el de mi amigo

Comment

Olvidate, por esa guita mínimo que tenga aire acondicionado..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Olvidate, por esa guita mínimo que tenga aire acondicionado..
        Lo que pasa, tengo un plan rombo y me lo toma al mismo precio que lo pague.. muy pocas gente te lo toma....tengo que poner muy poco dinero y pensa de andar en un r12 75 a saltar a un golf para mi va re bien.. aunque lo ideal es que tenga aire..

Comment

cuanta diferencia tenes de lo que te toma el tuyo el chabon este, a que si lo publicas en mercadolibre a tu auto??, osea un renault 12 es un auto vendible, tiene un publico, a lo mejor te conviene venderlo a cualquier hijo de vecino y sacarte nose un corsa 0 poniendo cuotas o nose te digo hasta un logan, pero a mi me parece que te vas a meter en quilombos con ese auto, yo lo compraria si esta 9 puntos, no es un auto barato, paga mucho seguro (si te lo aseguran en cualquier lado), si no le pones la oblea morfa bastante si lo tenes para un uso cotidiano, yo no te lo quiero tirar abajo, pero mi amigo lo tomo en parte de pago por un gol 09, el flaco le pago lo que el pedia por su gol, y el le tomo al flaco el golf en 27 lukas, lo termino haciendo desaparecer porq si lo vendia 20 lukas era un milagro, y eso que lo levantamos mucho, de esterior estaba 8 puntos pero es una bomba de tiempo, yo creo q hay autos mejores por esa guita, no necesario un 0 como te tire antes, pero 96, 97, 98 hay unos pares de autitos de esa gama un poco mejores

algo asi que se yo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sr-frances-_JM

megane
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-muy-bueno-_JM

polo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-impecable-_JM
          Last edited by dr.cantaluppi; 14-03-2011, 16:04.

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
            cuanta diferencia tenes de lo que te toma el tuyo el chabon este, a que si lo publicas en mercadolibre a tu auto??, osea un renault 12 es un auto vendible, tiene un publico, a lo mejor te conviene venderlo a cualquier hijo de vecino y sacarte nose un corsa 0 poniendo cuotas o nose te digo hasta un logan, pero a mi me parece que te vas a meter en quilombos con ese auto, yo lo compraria si esta 9 puntos, no es un auto barato, paga mucho seguro (si te lo aseguran en cualquier lado), si no le pones la oblea morfa bastante si lo tenes para un uso cotidiano, yo no te lo quiero tirar abajo, pero mi amigo lo tomo en parte de pago por un gol 09, el flaco le pago lo que el pedia por su gol, y el le tomo al flaco el golf en 27 lukas, lo termino haciendo desaparecer porq si lo vendia 20 lukas era un milagro, y eso que lo levantamos mucho, de esterior estaba 8 puntos pero es una bomba de tiempo, yo creo q hay autos mejores por esa guita, no necesario un 0 como te tire antes, pero 96, 97, 98 hay unos pares de autitos de esa gama un poco mejores
            Mira, llevo pagado 16300$ en cuota pura.(la mayoria te toma el plan re abajo) tendria una que ponermee 9200$ (el r12 lo iba a vender 9k-10k aprox (motor con 7000km,gnc 65lts, vtv2012, chapa 9 puntos, pintura 7 puntos). La cuestion es que estoy pagando 900$ de cuota y cada dia llego muy justo.. estaria hecho.. igualmente tengo otro plan de gol 60/40.. pero me no llego a las 38k para cancelar todo el plan... la idea es usarlo 1 añito cuanto mucho 2... y sacar el golcito..

Con respecto con la compra vi esos link.. prefiria que sean de la plata... no tengo ganas de hacer radicacion y todos esos quilombos de papelerio..

Tmb me dijieron que me fije bien el tema del liquido refrigerante.. pq tienen tapa y block de alumnio puede ser??
            Last edited by renault12turbo; 14-03-2011, 16:09.

Comment

el flaco te toma el plan porque sbe que tiee un ato que es un CLAVO, fijate un gol, el golf es un auto caro y que para colmo se rompe

Comment

Originally posted by renault12turbo View Post
                Mira, llevo pagado 16300$ en cuota pura.(la mayoria te toma el plan re abajo) tendria una que ponermee 9200$ (el r12 lo iba a vender 9k-10k aprox (motor con 7000km,gnc 65lts, vtv2012, chapa 9 puntos, pintura 7 puntos). La cuestion es que estoy pagando 900$ de cuota y cada dia llego muy justo.. estaria hecho.. igualmente tengo otro plan de gol 60/40.. pero me no llego a las 38k para cancelar todo el plan... la idea es usarlo 1 añito cuanto mucho 2... y sacar el golcito..

Con respecto con la compra vi esos link.. prefiria que sean de la plata... no tengo ganas de hacer radicacion y todos esos quilombos de papelerio..

Tmb me dijieron que me fije bien el tema del liquido refrigerante.. pq tienen tapa y block de alumnio puede ser??
                ah bueno eso no lo habia entendido, osea q vos ya estas pagando un plan...si se pone medio pesada la cuota...
                la verdd que el tema numeros es algo q vos y solamente vos lo sabe y puede resolver, yo no sabia como venia la mano por eso te tire esos autos,...
                ahi ya pasa por otro lado si a vos te sirve el numero dale para adelante..
                el auto es buen auto sino no hubiera sido de esa gama, pero el consejo es q si van a a comprar busquen uno al que haya q hacerle lo menos posible, en cuanto a chapa cualquier chapista lo puede solucionar, pero de motor y electricidad tiene sus miles de gastos si esta jodido... lo del block no tengo idea, mi amigo anduvo un par de semanas donde el auto escupia nafta por los 4 cilindros ajajaj la ecu se habia vuelto loca por emulador de mier.. del gnc y hacia cualquier cosa, el auto se la banco mal, le hicimos un injerto para q mande gnc directo de una lllave que le pusimos..y no se rompio nada anduvo 1 mes asi hasta que lo desaparecio...es un auto medio puto por lo menos el modelo que tenia el, todo estaba comunicado por mangueras de vacio hasta la cerradura del baul...pero si te lo pones a ver es un auto de la puta madre

Comment

Cerrar post. Gracias chicos pero las criticas no fueron muy alentadores.. mucha gente fuera del foro tmb me lo tiro abajo.. (hoy pase bien mirandolo y tomando la guia de comprar autos usados) la trompa mas que anda la parte del paragolpe estaba medio medio.. no tiena buena linea.. y aparte la patente estaba toda doblada.. seguramente tuvo un palo de frente.. el interio y lo demas esta impecable.. asique lo pense friamente me voy a buscar otro auto clio, corsa, palio.. mas vendible..

Comment

para mi es mejor decision mas como estan las cosas ahora y lo q cuestan, capas que te sirve el negocio porque te toma el plan, pero capas lo podes vender por otro lado y vendiendo el 12 te compras algo mejorcito y con aire, pero tbn influye si tenes familia grande, si lo vas a usar todos los dias, si lo vas a usar los findes, si vas a hacer viajes largos, si lo vas a usar para correr, cuanta guita tenes para dejarlo 10 puntos, cuanto cuesta mantenerlo por mes y demases, un saludo y espero tengas suerte

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                      para mi es mejor decision mas como estan las cosas ahora y lo q cuestan, capas que te sirve el negocio porque te toma el plan, pero capas lo podes vender por otro lado y vendiendo el 12 te compras algo mejorcito y con aire, pero tbn influye si tenes familia grande, si lo vas a usar todos los dias, si lo vas a usar los findes, si vas a hacer viajes largos, si lo vas a usar para correr, cuanta guita tenes para dejarlo 10 puntos, cuanto cuesta mantenerlo por mes y demases, un saludo y espero tengas suerte
                      Por suerte no tengo familia, la idea era comprar un auto mas nuevo.. en lo posible con aire.. ya que lo quiero tener por urgencias si me rompe algun r12 (tengo 2) y tmb para salir los findes nomas.. (viajo a capital 3 veces por semana y venderia uno de los que tengo para hacer un cambio nomas..) la cuestion es que voy esperar un poco mas y saco le golcito 0km asi no tengo problemas.. mas alla del dinero lo que no quiero hacer es renegar nuevamente..

Gracias por tus sugerencias y a los demas usuarios.

Comment

Working...
                      X