Aclaro las fotos son de 1 solo espiral, el otro esta exactamente igual, por eso me da duda que si los dos esten igual sea algo deformado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Miren estos espirales
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Miren estos espirales
Buenas gente, tengo una simple duda que no va referida a mi auto, entre varios repuestos que van quedando en casa de cambios que hizo mi viejo hace añares, y algunos poray coinciden o tienen algo que sirva para mi fuego en este ultimo año buscando unas boludeses aparecieron estos espirales........nose si son de r12 o de r18 ya que nose hace cuantos años estan, ahora miren la forma del espiral, pareciera estar torcido o deformado, esto no es normal ni en pedo o si? O como carajo se llegaron a doblar asi? Porque si se deformo un espiral de la nada es la primera vez que lo escucho Como si eran de r12 se los pensaba regalar a un pibe no sea cosa que se piense que lo estoy burlando jajaja
Aclaro las fotos son de 1 solo espiral, el otro esta exactamente igual, por eso me da duda que si los dos esten igual sea algo deformado.
Last edited by GE_Fuego; 14-03-2011, 02:32.Tags: None
-
Respuesta: Miren estos espirales
Estan calentados puestos...una negrada.....se hace para bajar el auto sin desarmar,, igual queda para el toor si te sarpas queda haciendo tope y si agarras un pozo medio fuerte se corta el espiral donde lo calentaron por que al calentarlo lo destemplas...... Puede serbir para un auto bajo que tengan que cortar el espiral,,lo cortas donde esta calentado y listo pero hay que ver si no queda desmayado....
Comment
Comment