Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistoneo gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pistoneo gol g4

el problema que tengo que pistonea como loko entre las 1000 y 3000 vueltas, ya me tiene podrido, le pusimos la lampara y estaba en 9 grados, lo bajamos a 7 y sigue igual, con nafta super pistonea, con premiun tambien, ya no se que hacer me esta enfermando,
    off: cuando le pongo la lampara saco el sensor.
    alguien sabe que joraca puede ser?? el sensor de detonacion?? la computadora?

Respuesta: pistoneo gol g4

fijate de escanearlo, en una de esas reseteando la ecu se va o la otra es que tengas cagado el sensor de detonacion.

Comment

Cuantos kilometros tiene el auto?, esta todo STD o tiene alguna preparacion el motor?

Comment

Originally posted by PandaFiat View Post
        Cuantos kilometros tiene el auto?, esta todo STD o tiene alguna preparacion el motor?
        tiene 41mil km. tiene escape y filtro nada mas

Comment

Revisa la ecu! no sos el primero q conozco q le pistonea un gol practicamente nuevo nuevo.

Revisa todo lo que es encendido, paso a paso, bomba de nafta inyectores, no es muy acertado ese problema, pero yo me tiro a que es la ecu.

Comment

Originally posted by ROBBIE View Post
            Revisa la ecu! no sos el primero q conozco q le pistonea un gol practicamente nuevo nuevo.

Revisa todo lo que es encendido, paso a paso, bomba de nafta inyectores, no es muy acertado ese problema, pero yo me tiro a que es la ecu.
            me esta volviendo loko, lo enchufe, pusieron los parametros en cero y segui igual, aparte gasta mucho conbustible, y queda acelerado. me quiero matar es un auto casi nuevo lo compre con 35mil km

Comment

La zonda lambda,podria ser por el exeso de consumo.

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post
                La zonda lambda,podria ser por el exeso de consumo.
                si eso podria ser, me dijeron que puede estar contaminada y por eso el exeso de consumo. con 50 litros de combustible hago 300 km! parece que tengo un v8

Comment

Originally posted by femur_uno_scr View Post
                  me esta volviendo loko, lo enchufe, pusieron los parametros en cero y segui igual, aparte gasta mucho conbustible, y queda acelerado. me quiero matar es un auto casi nuevo lo compre con 35mil km

ami me paso con un gol G2 ya con sus años empezo de bien q andaba a ponerse lerdo, consumir mucho (como tenia escape se notaba q cambiaba el ruido del escape) y pistoneaba como loco si lo apuras en pocas rpm.. siempre descoenctamos la bateria y andaba bien un tiempo.. 1, 2 semanas y volvia a lo mismo! lamentablemente NUNCA NADIE le dio con la tecla.. ni escaneos ni nada, daba tgodo bien soloamente que cuando estaba fallando tiraba un valor raro de TPS, pero cambie el sensor y pasaba lo mismo.. en resumen.. nunca le pudimos sacar la falla

saludos

Comment

una recontra re pelotudes, pero a mi la vez q me paso, vistes la ficha esa swap que le sacas para ponerlo a punto, bueno se ve q la habian sacado de un tiron y estaba mal uno de los cablecitos, revisa bien la ficha porque a mi me hacia lo mismo, me volvi putisimo cambie tps cambie de todo y no era nada, era la ficha puta esa

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                      una recontra re pelotudes, pero a mi la vez q me paso, vistes la ficha esa swap que le sacas para ponerlo a punto, bueno se ve q la habian sacado de un tiron y estaba mal uno de los cablecitos, revisa bien la ficha porque a mi me hacia lo mismo, me volvi putisimo cambie tps cambie de todo y no era nada, era la ficha puta esa

Estaba pensando lo mismo despues que le termine de escribir y cuando quise ponerlo se callo el foro...

estaba por preguntarte si a la hora de la puesta a punto sacaron el switch de "seguridad" ?

Comment

Originally posted by ROBBIE View Post
                        Estaba pensando lo mismo despues que le termine de escribir y cuando quise ponerlo se callo el foro...

estaba por preguntarte si a la hora de la puesta a punto sacaron el switch de "seguridad" ?
                        si le desconecto la ficha, lo lampareamos y la vuelvo a conectar, pero algo mas debe tener, no puede ser que con tanque lleno haga 300km y que quede acelerado tanta mala leche de que se me haya cagado la zonda y el paso a paso no puedo tener, y que encima pistonea. despues voy a ver lo que dijo el user de.cantaluppi puede ser eso. gracias por la ayuda. si lo arreglo les cuento!!

Comment

si a mi me habia pasado lo del pistoneo...lo del consumo no, pero lo otro si, por las dudas le habia comprado un tps nuevo, sumado a q vi que la ficha andaba mal, y volvio a la normalidad, pero me volvi puto habia cambiado repuestos con otro amigo q tenia un g4 2009, me presto, cables, bujias, distribuidor, cambie casi todo lo del encendido y nada, el punto tampoco tenia nada q ver y asi cambie dos mil cosas para probar, hasta q revise eso y se arreglo

Comment

En gol de mi viejo 2009 con 32mil km siempre pistoneo y lo llevo al servis y fue lo mismo que nada..Cuando lo apretas un poco pistonea y bastante!!

Comment

7 ya es muy poco como para seguir bajando. resetea la ecu.

Comment

Working...
                              X