Announcement

Collapse
No announcement yet.

conexion airbags civic 94

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• conexion airbags civic 94

hola gente
    la cosa es así, tengo que conectar los airbags de una coupe civic 94,medí las fichas del airbag de volante y el del acompañante(ambos tienen dos pines,uno positivo y uno negativo) y me llegan 12 volts, esto está bien? o al llegarme 12 volts al conectar los airbags estos van a explotar, es una duda capaz que boluda pero que no me quiero arriesgar
    espero su respuesta
    un saludo

Respuesta: conexion airbags civic 94

Mira no se justo como funciona los airbag del civic ,pero si se que si al airbag le llegan 12v explotan,eso seguro por experiencia propia lo digo.

Comment

aha,o sea que deben estar activados,o los dos cables de la ficha seran de positivo y tendra masa por medio del airbag?

Comment

No tomes lo que te digo como parametro definitivo,para mi si tenes + estan activados.

Comment

Originally posted by elmarto View Post
          No tomes lo que te digo como parametro definitivo,para mi si tenes + estan activados.
          ok joya, yo tengo la misma idea,pero pregunto por que no estoy seguro, pero por ahí los dos cables son positivos y la masa la hace por otro lado, digamos que el cable que me da positivo ahora es para alguna función y el otro le manda positivo cuando se activa el sensor cuando chocas

Comment

Working...
          X