Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Con Motor Fire 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Con Motor Fire 1.4

Buenas! les hago una consulta! ya que tengo una palio trekking con motor 1.4 fire... y la verdad que no se si esta teniendo un problema o es simplemente por la bosta del acelerador electronico!

la cosa es asi.. para salir despacio en 1ra muy tranqui,, Siemper tironea, es como que tocas el acelerador un poquito, pero como si "osilaria" la mariposa xq se siente q se acelera y se desacelera eso en gral lo hace siempre entre las 1000 y las 2000 rpm.. tmb en vacio tocando el acelerador,, lo voy apretando despasito y no hace nada hasta q de golpe salta a las 2000rpm y no lo siento 100% estable!

y bueno, tmb acelerando a fondo no siento una aceleracion pareja, epro lo tengo desde ayer al auto,, por lo que no se si es normal en este motor y aceleradores electronicos o estoy teniendo algun problema!

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Respuesta: Duda Con Motor Fire 1.4

cuantos km tiene, en casa con el siena lo hacia al principio y despues con el correr de los km se "normalizo"

Comment

Si mas que nada en frio lo hace, es imposible llevarlo despacio acelerando poquito, lo vi en varios sienas y punto

Comment

Es así de mierda ese acelerador. Mi vieja tiene un Palio 1.4 como el tuyo, y es asi. Es como si el pedal tuviera un pequeño rango "muerto" al principio y acelera de golpe, lo cual te hace medio complicado sacarlo despacio en primera, pero con el tiempo te acostumbrás. Acelera y desacelera escalonadamente. Bienvenido al mundo del acelerador electrónico (de los mercosur jaja!)

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
          cuantos km tiene, en casa con el siena lo hacia al principio y despues con el correr de los km se "normalizo"
          tiene 30mil km

Originally posted by RamiroKGU View Post
          Es así de mierda ese acelerador. Mi vieja tiene un Palio 1.4 como el tuyo, y es asi. Es como si el pedal tuviera un pequeño rango "muerto" al principio y acelera de golpe, lo cual te hace medio complicado sacarlo despacio en primera, pero con el tiempo te acostumbrás. Acelera y desacelera escalonadamente. Bienvenido al mundo del acelerador electrónico (de los mercosur jaja!)
          jajaja kill acelerador electronico! supusee que era asi, pero me parece medio cagada! =P asiq andaba con miedo q sea algun problema del mio pero bueee.. a esperar que deje de ser el "0km" de la flia y le entro a mater cosas para que acelere algo ajjaa

saludos! gracias x la data!
          sigo escuchando opiniones de todas formass!

Comment

jaja, de nada.
            Consejo:
            Antelo tiene una levita y llevasela con la tapa, es algo muy tranquilo que anda con nafta super sin problemas. Asi mi ex unito hacia 16.60 siendo 1.242 cm3.

Saludos.

Comment

Working...
            X