Announcement

Collapse
No announcement yet.

vtv en capital?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vtv en capital?

    hola gente escucharon hace un par de semanas que ya esta decidido que para fin deaño mas o menos van a exigir vtv en los autos radicados en capital, nose... y si eso se da... que se va a hacer con los autos preparados... todos en trailer al autodromo?... un auto de la 3 en trailer nose flashe miles de cosas que puedan pasar ya se acaba el ir andando al autodromo ... porque si es haci corto mi auto y lo ago casco...nose...

    bueno el que escucho algo mas de info vendria bien para que sepamos todos.....


    graciela alfanoooooooooooo..........................

  • #2
    Respuesta: vtv en capital?

    Ya hay un post sobre esto, igual creo que hasta que no pongan las plantas verificadoras en capital no lo van a poder poner en funcionamiento, o si fuese a la inveersa los autos preparados irian hacerla en provincia con señon villetin y listo no hagas drama, que hecha la ley, hecha la trampa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: vtv en capital?

      aham claro claro, te entiendo vamos a provincia le tiras un par de cocas para los muchachos y fue, igual me deja medio pensado la vtv de mierda, osea la veo bien en capital para los autos echos recontra mierda que hay en la ciudad pero para nosotros es como pifiar un cambio es una cagada, jejeej cualquiera el pibe

      Comment


      • #4
        Respuesta: vtv en capital?

        decidido y confirmado. -

        Comment


        • #5
          Respuesta: vtv en capital?

          aun no se ponen de acuerdo con el polarizado...

          algunos dicen que solo va el clarito
          otros que hasta el intermedio...

          ufffff

          Comment


          • #6
            Respuesta: vtv en capital?

            No pasa nada con la VTV! Lo unico, hay q tomarse el laburo de q cada vez q hay q renovar la vtv, ponerle un escape con silen, salis y le pones uno libre devuelta, y aserle una carburacion mas fina pa' q no fume, despues salis y lo acomodas como estaba antes.. Y despues suspencion, frenos y luces pero son boludeces q no influye en nada q corran..

            Comment


            • #7
              Respuesta: vtv en capital?

              yo tengo el auto bajo y con turbo y pasa lo mas bien la vtv, dos veces ya la hice y paso bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: vtv en capital?

                Originally posted by juanma View Post
                yo tengo el auto bajo y con turbo y pasa lo mas bien la vtv, dos veces ya la hice y paso bien
                Por eso mismo, si cada uno sabe que tiene el auto en condiciones la pasa tranquilo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: vtv en capital?

                  Tambien escuche que las motos tiene que hacer la vtv , que hay de cierto en esto ?

                  Pd: hdp quieren recaudar a toda costa , en cualquier momento sale la VTV para las zapatillas tambien ..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: vtv en capital?

                    Lo peor q pude pasar es q revoten a alguno.. y tenga q "areglar" lo q le marquen a su auto..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: vtv en capital?

                      pasan bien antes tenia un 125 que no emparejaba ni a cañonasos y nunca me dijieron ni mu x eso solo ven frenos susp y luces pero de motor nada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: vtv en capital?

                        ya hay un post y me parece barbaro!!!! que circulen como corresponden todos!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: vtv en capital?

                          no pasa nd , no van apoder poner eso en capital federal . primero necesitan lugar para poner las plantas verificadoras , lo ke hay q hacer es tirarle la data a los OCUPAS y listo chau macri anda robar a otro lado.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: vtv en capital?

                            esta perfecto, y deberia haber mas control. Hay cada cosa dando vueltas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: vtv en capital?

                              Es repost, hace poquito se recontra hablo del tema...

                              para mi punto de vista esta RE PERFECTO.

                              Comment

                              Working...
                              X