Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi uno :(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mi uno :(

    perdón, pero ya que estamos en el tema, voy a hacer una consulta personal

    la semana pasada le puse la bomba de aceite 0km, un par de dias después me empezó a ventear un toque más de lo que venía haciendo..mi duda radica en que no consume ni refrigerante, ni aceite, ni se pasa una cosa a la otra, ni humea por el escape, la presión de aceite marca perfecto, temperatura llega a 90máx y prende el electro (radiador y electro originales, aclaro tengo un 128 europa)..

    en fin, ahí que puede ser?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mi uno :(

      Pero si es por el venteo y no por el escape?
      El agua ok?
      Todo ok menos el humito?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mi uno :(

        Originally posted by Wsh View Post
        Pero si es por el venteo y no por el escape?
        El agua ok?
        Todo ok menos el humito?
        exacto, larga un poco más que antes (la aclaración, justamente a partir del cambio de la bomba de aceite)

        están tooooodos los parámetros ok, quería saber si en una de esas es normal, que se yo..no le veo pinta, pero como no consume nada, ni se pasa agua al aceite o al revés, la presión está ok..como para quedarme tranquilo



        o no

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mi uno :(

          Originally posted by lennymdp View Post
          Peor por el escape tira humo negro,eso es que quema mal la nafta.Lo que quiero saber es xq me tira por el venteo

          facil.. tira humo negro x el escape osea esta pasado de nafta.. mucha nafta y mucho tiempo.. lavaste los cilindros (osea cagaron los aros) por lo que esta pasando compresion para abajo y eso genera el venteo

          saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mi uno :(

            cambio de aross!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mi uno :(

              Originally posted by Emilioo.._elchizoo View Post
              perdón, pero ya que estamos en el tema, voy a hacer una consulta personal

              la semana pasada le puse la bomba de aceite 0km, un par de dias después me empezó a ventear un toque más de lo que venía haciendo..mi duda radica en que no consume ni refrigerante, ni aceite, ni se pasa una cosa a la otra, ni humea por el escape, la presión de aceite marca perfecto, temperatura llega a 90máx y prende el electro (radiador y electro originales, aclaro tengo un 128 europa)..

              en fin, ahí que puede ser?
              reten de valvula?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mi uno :(

                puede ser..me estoy volviendo pelotudo con eso, no se que mierda eeeeeees

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mi uno :(

                  a hacer el motorrrr

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mi uno :(

                    mucha ciencia no es.... un cambio de aros no le vendria mal al menos que los cilindros esten muy gastado y ahi si a rectificar ......

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mi uno :(

                      tambien puede sr guias de valvulas- o retenes- slds-

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mi uno :(

                        Medi compresion y si llegas a desarmar por los aros cambia retenes de valvula y controla la tapa.

                        Comment

                        Working...
                        X