Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOL o CORSA ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GOL o CORSA ???

    les cuento, toy viendo la posibilidad de comprarme un auto y despegarme del ka de mi vieja. mi problema esta en que no si comprar un gol (g3 1.6 3p) o un corsa (1.6 3p) full los dos. personalmente me gusta bastante mas el gol, facherito, sobrio, segun tengo entendido es buen auto, pero lei que era medio dormilon... en cambio el corsa lei que vuela.
    mi idea era hacerle como minimo una planchita, escape, seguramente chip y alguna otra cosilla como filtro, etc... y mas adelante si llego a juntar algun mango hacer alguna chanchada mas violenta.

    me gustaria que den sus opiniones respecto a como andan, a cual le podria sacar mas jugo, cual es mas barato tocar, el tema repuestos... en fin, con cual se quedan? y algo que me interesa mucho tb es QUE LE HARIAN a cada uno..

    p.d: traten de ser objetivos y no armar bardo. vi bastantes post de este tipo, pero queria saber especificamente estos dos.

    les mando un saludo y espero sus opiniones

  • #2
    Re: GOL o CORSA ???

    Facha: el gol sin dudarlo, a morir! mas cuadradito, mas alemán, en facha el corsa no le llega ni a los talones al G3.

    Si el corsa es el 16V, capas anda un poco más q el gol....

    Precio de repuestos: el gol sin dudarlo, hay repuestos por todos lados, es un auto muy vendido.

    Si despues queres una chanchada mas violenta: turbo: GOL.

    Manejaste algún G3? Maneja uno y te vas a enamorar.

    O sea yo no lo dudaría ni un segundo.

    Con esto no quiero decir que no hay corsas que no anden rapido, o facheros.. pero me gusta más el gol en todos los aspectos.

    Comment


    • #3
      Re: GOL o CORSA ???

      Ke momento..............................



      el Gol esta muy bueno

      Pero a mi me gustan los autos chicos, poreso elijo el Corsa


      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: GOL o CORSA ???

        Los dos son buenas opciones realmente..
        Para mi estan re parejos, pero me inclino por un poquito por el corsita

        Comment


        • #5
          Re: GOL o CORSA ???

          corsa

          Comment


          • #6
            Re: GOL o CORSA ???

            waw... los dos auto son muy facheros.. mas el gol G3 que me encanta el diseño. Pero el corsa es mas liviano de echo tengo un amigo con un corsa que le puso la tapa de un subaru impreza y el cambio fue muy positivo. mmno se si quiero ir un poco mas fuerte voy con el corsa y es un auto fachero, y despues el gol... que es mas fachero pero no se si iria tan fuerte como un corsa con esas cosas que dijiste de hacerle

            Comment


            • #7
              Re: GOL o CORSA ???

              Corsa y le haría un combo uno: chip, filtro, escape y plancha con llantas 14'' del full.

              Comment


              • #8
                Re: GOL o CORSA ???

                CORSA!!!!! un amigo tiene uno con GNC 200.000 km y anda barbaro.

                Mauricio

                Comment


                • #9
                  Re: GOL o CORSA ???

                  Corsita a full tengo un G3 y no me gusta no hay caso

                  Comment


                  • #10
                    Re: GOL o CORSA ???

                    Originally posted by GTomy21
                    les cuento, toy viendo la posibilidad de comprarme un auto y despegarme del ka de mi vieja. mi problema esta en que no si comprar un gol (g3 1.6 3p) o un corsa (1.6 3p) full los dos. personalmente me gusta bastante mas el gol, facherito, sobrio, segun tengo entendido es buen auto, pero lei que era medio dormilon... en cambio el corsa lei que vuela.
                    mi idea era hacerle como minimo una planchita, escape, seguramente chip y alguna otra cosilla como filtro, etc... y mas adelante si llego a juntar algun mango hacer alguna chanchada mas violenta.
                    me gustaria que den sus opiniones respecto a como andan, a cual le podria sacar mas jugo, cual es mas barato tocar, el tema repuestos... en fin, con cual se quedan? y algo que me interesa mucho tb es QUE LE HARIAN a cada uno..
                    p.d: traten de ser objetivos y no armar bardo. vi bastantes post de este tipo, pero queria saber especificamente estos dos.
                    les mando un saludo y espero sus opiniones
                    Creo que es como vos decis ... el GOL con la levita de pointer gti, un buen escape y un buen chip, anda bastante bien, estan en la 3 del galvez.
                    Y el corsa, tambien, con unas cositas mejora mucho.
                    Del tema $ es mas o menos el mismo en los 2 casos.
                    Asi que, yo me inclinaria por el que mas te guste, el mas comodo ... en mi caso, el GOL, pero el corsa tambien es un fierrito ehhh !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: GOL o CORSA ???

                      Originally posted by foxkomodo
                      un amigo con un corsa que le puso la tapa de un subaru impreza
                      CORSA CON TAPA DE IMPREZA ?????????

                      Comment


                      • #12
                        Re: GOL o CORSA ???

                        Originally posted by Norberto
                        CORSA CON TAPA DE IMPREZA ?????????
                        Desde cuando viene con motor boxer el corsa
                        Jajajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: GOL o CORSA ???

                          Corsa sin dudarlo, despues lo de la facha lo hace uno

                          Comment


                          • #14
                            Re: GOL o CORSA ???

                            chorsa

                            Comment


                            • #15
                              Re: GOL o CORSA ???

                              El gol G3 full ni hablar, tiene pinta y buen motor, eso si fijate si encontras alguno bien cuidado, porque son casi todos power, yo le haria multiple con escape completo, chip, filtro y levita de pointer Gti va muy lindo asi.. Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X