Announcement

Collapse
No announcement yet.

tacometro mecanico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tacometro mecanico

    hola tengo una duda me dijieron que el mecanico es el que marca las vueltas del motor y el otro (el que usan todos las chispa)
    si no es haci corriganme gracias

  • #2
    Re: tacometro mecanico

    El mecanico, segun tengo entendido, funciona de manera similar a un velocimetro, pero en vez de estar conectado en la caja, esta conectado en el distribuidor, o en alguno de sus acoples CREO.
    El electronico censa los pulsos de encendido y en base a eso indica en cuantas vueltas viene el motor.

    Comment


    • #3
      Re: tacometro mecanico

      Originally posted by Darkacces
      El mecanico, segun tengo entendido, funciona de manera similar a un velocimetro, pero en vez de estar conectado en la caja, esta conectado en el distribuidor, o en alguno de sus acoples CREO.
      El electronico censa los pulsos de encendido y en base a eso indica en cuantas vueltas viene el motor.
      Es asi, pero no tengo visto tacometros mecanicos , los que usamos "todos" van conectados al negativo de la bobina o a la ecu y mide los pulsos del encendido.

      Comment


      • #4
        Re: tacometro mecanico

        El taco mecanico va conectado mediante una tripa de la misma manera que el velocimetro al volante del motor... y el electronico cuanta la cantidad de pulsos desde el negativo de la bobina...obviamente estando en buen estado el mecanico mide perfectamente sin mentor... el electronico tiene una sierta toleracncia al igual que cualquier producto de este tipo...pero es mas que obvio que si compras algo de muy buena marca va a medir muy buen... Autoemter, Shinca, Orlan Rober

        Comment


        • #5
          Re: tacometro mecanico

          Originally posted by Dj_Tonga
          El taco mecanico va conectado mediante una tripa de la misma manera que el velocimetro al volante del motor... y el electronico cuanta la cantidad de pulsos desde el negativo de la bobina...obviamente estando en buen estado el mecanico mide perfectamente sin mentor... el electronico tiene una sierta toleracncia al igual que cualquier producto de este tipo...pero es mas que obvio que si compras algo de muy buena marca va a medir muy buen... Autoemter, Shinca, Orlan Rober
          Tengo muchas dudas que el mecanico mida tan exactamente, si no porque los velocimetros mecanicos mienten?

          Comment


          • #6
            Re: tacometro mecanico

            pero cual es mas certero, mecanico?

            Comment


            • #7
              Re: tacometro mecanico

              Pone un meter que no te va amentor nunca en la vida

              Comment


              • #8
                Re: tacometro mecanico

                pone un moroso!si lo podes garpar......

                Comment


                • #9
                  Re: tacometro mecanico

                  Originally posted by leoscr
                  hola tengo una duda me dijieron que el mecanico es el que marca las vueltas del motor y el otro (el que usan todos las chispa)
                  si no es haci corriganme gracias
                  Yo tengo entendido que el mecanico es el que arregla los coches jajaja va de onda.

                  Si, es como decis y como dicen ahí también, pero comprate uno electrónico de buena marca y olvidate.

                  Saludos!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: tacometro mecanico

                    Originally posted by DJFabri
                    Tengo muchas dudas que el mecanico mida tan exactamente, si no porque los velocimetros mecanicos mienten?
                    Es como todo.. hay q ver quien lo hace.. y para que relaciones esta calculado... igualmente lo veo mas dificil q mienta un taco mecanico q un velocimetro.. por el simple hecho de q lleva una unica calibracion, independiente, no es como el velocimetro q ya con cambiarle la pisada, el rodado, o cualquier boludez empieza a marcar con error.

                    Comment

                    Working...
                    X