Announcement

Collapse
No announcement yet.

auxiliares gol g3 2005 trompa interior ab9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• auxiliares gol g3 2005 trompa interior ab9

Muchachos, buenos dias, afortunadamente pude escapar a unos gastos importantes que debia realizar este mes, y con el sobrante me dieron ganas de colocarle auxiliares al gol, el mismo es un g3 con interior de ab9
    dejo una fotito media pedorra para evitar confusiones

(estaba camino a la costa por eso esta medio pordiosero, jaajaj pero aca es la unica foto que hay)

Mi idea es comprar el kit marca vic que venden en cualquier casa de repuestos de barrio, que trae todo lo necesario y sale un pokito mas de 1/3 de lo que vale el conjunto original.

Aqui es donde surgen mis dudas, por algunos tutoriales que vi en otros sitios no parece complicado la colocacion fisica en el auto ya que viene todo calado y listo para colocar rejillas, faros, teclas, cableado, relay, lamparas etc etc, es cuestion de sacar el paragolpe y un poco de paciencia (cabe destacar que si bien me doy maña lo hago con un amigo el cual se encuentra mucho mas capacitado que yo).

mi intriga surge a la hora de pasar los cables hacia el torpedo, en primera instancia pense en utilizar el cableado y la tecla de las luces de posicion originales, dejando funcionando lo giros trabados y los auxiliares con unas crystal vision copadas, (anulando las luz original) pero dsp pense que seria demasiado consumo y en base a malas experiencias anteriores preferi hacerlo como se debe.

resumiendo
    Alguien probo este conjunto de auxiliares vic? es mucho problema pasar el cableado al torpedo y dejar todo como vendria original? se complica desarmar la consola central y poner la tecla? Por donde van los cables?

Perdon por todas estas consultas si bien es algo bastante simple, quiero evacuar toda clase de dudas antes de desarmar o gastar, todas las experiencias y comentarios son bienvenidos.

saludos

Respuesta: auxiliares gol g3 2005 trompa interior ab9

No,es una pavada,como cualquier instalacion de 2 faros...Dale para adelante.

Comment

los cables los podes pasar por un tapon que tiene del lado del conductor, se ve sacando el pasaruedas.

Comment

Por donde esta la maquina limpia parabrisas, fijaste que hay un agujerito, que pasa para el interior de motor, osea lo tenes que mirar, desde adentro para darte cuenta.
        Detras de la fusiblera.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          Por donde esta la maquina limpia parabrisas, fijaste que hay un agujerito, que pasa para el interior de motor, osea lo tenes que mirar, desde adentro para darte cuenta.
          Detras de la fusiblera.
          Excelente, entonces una vez que saco el frente de la consola central para colocar la tecla, ahi voy a poder ver el agujerito que nombras?

Comment

No!, esta mas o menos, a la izq de la columna de direccion, un poco mas arriba.

Comment

Ya quedo colocado, y funcionando. GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
              Con respecto a la estetica cambia muchisimo la trompa me encanta como queda con los auxiliares.
              la funcionalidad es muy buena, aunque no lo crean losfocos son con lupa reflectan la luz excelentemente.
              el tema instalacion es muy sencillo viene con un diagrama el cual es de facil lectura y entendimiento, y queda muy prolijo como salido de fabrica.

Contras

la ficha que apaga y prende los focos no correspondia al modelo mio, trae la que
              es para el interior con luz azul, y no para el intrumental del ab9, por eso debi comprar una nueva, la misma me salio $60 y dudo que sea la orginal, pero quedo como si fuera de fabrica toda la instalacion.

Consejo

Mi principal duda era por donde pasar los cables hacia el interior, logre pasarlos por entre el guardabarro izquierdo para luego pasarlos por el pasacable que esta en la puerta, para agarrarlas desde el interior por debajo del torpedo (abajo de la guantera)

Comment

Working...
              X