dejo una fotito media pedorra para evitar confusiones

(estaba camino a la costa por eso esta medio pordiosero, jaajaj pero aca es la unica foto que hay)
Mi idea es comprar el kit marca vic que venden en cualquier casa de repuestos de barrio, que trae todo lo necesario y sale un pokito mas de 1/3 de lo que vale el conjunto original.
Aqui es donde surgen mis dudas, por algunos tutoriales que vi en otros sitios no parece complicado la colocacion fisica en el auto ya que viene todo calado y listo para colocar rejillas, faros, teclas, cableado, relay, lamparas etc etc, es cuestion de sacar el paragolpe y un poco de paciencia (cabe destacar que si bien me doy maña lo hago con un amigo el cual se encuentra mucho mas capacitado que yo).

mi intriga surge a la hora de pasar los cables hacia el torpedo, en primera instancia pense en utilizar el cableado y la tecla de las luces de posicion originales, dejando funcionando lo giros trabados y los auxiliares con unas crystal vision copadas, (anulando las luz original) pero dsp pense que seria demasiado consumo y en base a malas experiencias anteriores preferi hacerlo como se debe.
resumiendo
Alguien probo este conjunto de auxiliares vic? es mucho problema pasar el cableado al torpedo y dejar todo como vendria original? se complica desarmar la consola central y poner la tecla? Por donde van los cables?
Perdon por todas estas consultas si bien es algo bastante simple, quiero evacuar toda clase de dudas antes de desarmar o gastar, todas las experiencias y comentarios son bienvenidos.
saludos
Comment