Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con puesta de multiple de escape!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con puesta de multiple de escape!

Buen gente tengo una pequeña inquietud, hixe el multiple largo para el 4ti la cosa es q donde se unen lo caño me keda al ras del piso ! El motor no se mueve casi xq tiene patas de elastomero y no vibra x ahora, pero tengo miedo a la hr de acel.. q se mueva el multiple y aga fuerza contra en piso del auto, supuestamente el escapista dise q no pasa nada , sera asi?

si no q podria hacer para q baje un toke mas el multiple?

Respuesta: Duda con puesta de multiple de escape!

no creo que le haga mucho, si lo dice el escapista....
    pero si queres bajarlo podes ponerle una junta mas gruesa al escape para que baje un poquitito..
    de ultima bajar el motor...

Comment

pero el tema es q va trabajar mas los semiejes! :S

la idea cpas es poner una planchuela en el puente de la caja para q baje un cachito mas!

Comment

dale unos toques con un martillo donde rosa al chasis no al escape,saludos

Comment

podes poner esto para q no se rompa...

[/URL]
          cosa q si pega por lo menos no rompes..

Comment

si el motor se mueve casi nada no pasa nada al 47 mio le paso lo mismo. la otra es darle un poquito de inclinacion hacias atras al motor. como se dice atrasado mecanico... suerte el mio esta tocando el piso y no se rompio hace un año que sa asi

Comment

si no vibra dejalo asi, a lo sumo golpetea el piso del autoo , o dale inclinacion al motor, de la pata de abajo hacela agarrar mas adelante en el puente

Comment

anda al escapero,q t lo caliente un poco en la curva y le hace un poco d fuerza con una barreta larga y baja un cachito sin doblarse ni marcarse y listo,t queda con un poco mas d espacio para tu seguridad cabeza

Comment

Working...
                X