Announcement

Collapse
No announcement yet.

TRANSFERENCIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TRANSFERENCIA

    Bueno gente necesito a alguien k haya hecho una transferencia Provincia a Capital, para saber k carajo tengo k presentar? en donde lo tengo k hacer? y si es necesario dar la baja en rentas antes k hacer la transferencia?

    desde ya gracias, me salvan la vida porque a cualkier lado k llamo me boludean y me dicen cualkiera

    tengo dos versiones
    a) ir al registro, presentar todo, te dan un alta provisoria y despues cambias la radicacion
    b) das la baja en provincia, despues al registro y despues el alta en capital

  • #2
    Re: TRANSFERENCIA

    Yo tengo que hacerla en 2 semanas también. El auto está en Capital al nombre de mi viejo y tengo que llevarlo a Pronvicia, a mi nombre. Está registrado en X seccional de acá Capital, y por mi nombre, dirección y que se yo, va a radicarse en X dirección de Alte Brown.
    Me dijieron que tengo que ir con mi viejo y su mujer (titular y cotitular) al registro donde está registrado y hacer todos los papeles ahí, junto con ellos, presentando la verificación policial (autos mayores de 20 años creo que era, no necesitan), cédula, título, etc etc.... y después bien puedo llevar los papeles a Provincia y darle yo el alta, o esperar que hagan ellos el trámite (demora 1 semana apróximadamente).

    VEREMOS VEREMOS, DPS LO SABREMOS!

    Comment


    • #3
      Re: TRANSFERENCIA

      Yo fui con el 02 y 08 firmados por el dueño directamente donde me corresponde mi registro y ahi piden la transferencia de provincia a capital.
      El valor de la transfeencia es del 1 % del valor del auto y te cobran otro 1% por el transpaso, ademas de las firmas, la cedula y todos esos gastos menores que suman.
      Un amigo hizo al revez, fueron con el dueño al registro donde estaba el auto y firmaron todo el cambio de dueño aclarando lo del cambio de radicacion (osea de prov a capital), en dos semanas busco sus papeles en el registro de capital que le correspondia.

      Comment


      • #4
        Re: TRANSFERENCIA

        Yo transferi el uno de florencio valerla a capital, y lo que hize fue la baja en el registro de provincia y la alta en capital, cuando vas a hacer la transferencia en el registro donde este radicado el auto ellos se encargan de todo y te mandan el legajo del auto al registro que corresponda tu zona.
        Eso si te cobran un poco mas por la baja de provincia pero no es mucho. y la cedula verde a mi nombre la fui a buscar ahi junto con todos los pelpas. vallan directo al registro que figura en la cedula y listo.

        Comment


        • #5
          Re: TRANSFERENCIA

          Originally posted by DJFabri
          Yo transferi el uno de florencio valerla a capital, y lo que hize fue la baja en el registro de provincia y la alta en capital, cuando vas a hacer la transferencia en el registro donde este radicado el auto ellos se encargan de todo y te mandan el legajo del auto al registro que corresponda tu zona.
          Eso si te cobran un poco mas por la baja de provincia pero no es mucho. y la cedula verde a mi nombre la fui a buscar ahi junto con todos los pelpas. vallan directo al registro que figura en la cedula y listo.
          Tal cual. Lo que YO no tengo muy en claro, porque te dicen algo distinto en cada lugar, es el tema de la verificación policial en autos antiguos. No sé si no es necesario como me dijieron, o si es obligatorio.

          Comment


          • #6
            Re: TRANSFERENCIA

            pero cada uno tiene su libro , es un kilombo, no se si ir al registro de olivos o al de capital, el de capital me salva por el laburo, mañana a la mañana llamo y me peleo un rato

            Comment


            • #7
              Re: TRANSFERENCIA

              Originally posted by Cristian
              Tal cual. Lo que YO no tengo muy en claro, porque te dicen algo distinto en cada lugar, es el tema de la verificación policial en autos antiguos. No sé si no es necesario como me dijieron, o si es obligatorio.
              Yo tube un auto antiguo de coleccion que restauramos, lo que dicen para autos antiguos es que muchos no tienen papeles, y con tener un auto armado con motor sin importar que ande te hacen los papeles a tu nombre haciendo un mero poseedor pero solo corre para autos de mas de 50 años o algo asi.

              Comment


              • #8
                Re: TRANSFERENCIA

                nooo.... menos antiguo! Es modelo 76!

                Comment

                Working...
                X