Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda motor ranger 2.8
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: duda motor ranger 2.8
Originally posted by elreydelbosque View PostEs lo mejor que tiene esa camioneta , ademas de andar 11 puntos anda con petroleo crudo , no tenes el drama de las electronicas .
Comment
-
tgv viene solo la limited y xlt de exportacion. despues todas las demas trae turbo comun, lo bueno que le cargas cualquier gasoil super noble.
del que no hacen buenas referencias es de la 2.5.
el bombin de embrague es la gran cagada de ford, y no importa si la cagas a palos o la cuidas, se rompe y se rompe cuando se le ocurre, sin avisar y te deja tirado en donde estes.
Comment
-
la que me ofrecieron a mi es la xlt que trae el tgv, que cagada el tema del bombin, me habian comentado lo mismo de la s10
y de la l200 sport automatica que opinan? no me refiero a facha, lo que me interesa es que sea la banque en todos los aspectos
saludos y gracias por todas las respuestas
Comment
-
agarra la Ranger 2.8 que es barata de mantener y es 100% cierto eso de que camina con absolutamente cualquier gasoil...
en casa ya hace varios años que hay una ranger TGV y yo le doy sin asco... jamas 1 solo problema, pero nadaaaa de nadaaaa...
y deja la L200 para el que quiere tirar facha.
Comment
-
Originally posted by chunchuna View Postbuen motor. OJO con el tema caja - bombin de embreague, es el punto re debil de esas camionetas. El resto, buena camioneta, linda, adelante comoda, sin problemas mayores.
Comment
-
un fierrito irrompible, no consume mucho, barata de mantener, cualuier gasoil le cae bien, pecha bastante bien, es 100% recomendable, en la familia tenemos una en la finca y cargada con carritos de doble eje hasta la manos, cerca de 400k mal andados pero con los service y ahi pecha como el primer dia, lo unico que el bombin una vez nos dejo tirados en cordoba pero igual sigue siendo buena y no es para rutear a mucha velocidad( en realidad no esta echa para eso).......cumple con todas las funciones que tiene que cumplir una camioneta, el diseño no es el mas moderno pero es muy funcional...yo la amo esa camioneta, tambien tuvimos unas 2.5 y esa es un cancer.
Comment
-
creo que voy por la ranger, yo vengo de tener una l200 95 de las cuadradas 2.5 turbo japonesa y nunca un solo problema, es una camioneta super noble pero ya me quedo viejo el motor, en la ruta mas de 120 y va exigida, por eso estoy en busca de algo mas moderno pero busco una chata que me sea igual de noble a la mia, no quiero cambiar y empezar a renegar todo lo que no renegue con al mia mas vieja, iria de nuevo por mitsubishi pero las sport ya son brasileras y eso no me convence mucho
Comment
-
Originally posted by cristianhellmund View PostChe yo escuche que habia una ranger que era una garcha...se queja todo el mundo...cual era?
Lo que dicen del embrage es cierto , la verdad un punto malo de esa camioneta, tanto el bombin como las placas que se parten .
Comment
Comment