Announcement

Collapse
No announcement yet.

(vw)pintar interior admision de caño a fuego.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (vw)pintar interior admision de caño a fuego.

    bien . mi pregunta es facil, aguantara una admision para 2 idf de caño pintada interiormente a fuego?????
    alguien probo esto???
    gracias.
    Last edited by lukixr3; 09-03-2011, 23:24.

  • #2
    Respuesta: pintar interior admision a fuego.

    Para que?Queres probar si ganas velocidad en la mezcla?

    Comment


    • #3
      Respuesta: pintar interior admision a fuego.

      Originally posted by Turbinator View Post
      Para que?Queres probar si ganas velocidad en la mezcla?
      no se si se gana velocidad pero me parace que quedaria mejor que lijada con grano 80 o 100.
      o talvez no aguante la nafta. no se . se me ocurrio.

      Comment


      • #4
        Respuesta: pintar interior admision a fuego.

        Yo la dejaria bien lijada,
        Nose, no probaria cosas que ya estan inventadas.
        Last edited by Emiii; 09-03-2011, 20:35.

        Comment


        • #5
          Respuesta: pintar interior admision a fuego.

          Entre el aire que pasa y la nafta se sale a la merrrddd la pintura

          Comment


          • #6
            Respuesta: pintar interior admision a fuego.

            Originally posted by ELMAU View Post
            Entre el aire que pasa y la nafta se sale a la merrrddd la pintura
            esto es pintura a fuego. se pinta y se pone en un horno a 200 grados y queda una loza pero no se si alguien lo habra hecho. y si se la bancara. vos decis que no??

            ---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

            Originally posted by Emiii View Post
            Yo la dejaria bien lijada,
            Nose, no probaria cosas que ya estan inventadas.
            solo una ocurrencia a ver si alguien habia probado emi.

            Comment


            • #7
              Respuesta: pintar interior admision a fuego.

              Originally posted by lukixr3 View Post
              esto es pintura a fuego. se pinta y se pone en un horno a 200 grados y queda una loza pero no se si alguien lo habra hecho. y si se la bancara. vos decis que no??

              ---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:39 ----------



              solo una ocurrencia a ver si alguien habia probado emi.

              No, salir no se sale.. de hecho cuando pintas alguna siempre algo adentro se pinta y no se sale.

              el problema, es que pintar bien adentro y que quede parejo, es imposible, tal vez en alguna de caño recto unicamente y carburacion individual... pero igual seria complicado
              y la verdad que un dia que se salte esa pintura, no me gustaria que entre al motor.

              Comment


              • #8
                Respuesta: pintar interior admision a fuego.

                Originally posted by Se-R View Post
                No, salir no se sale.. de hecho cuando pintas alguna siempre algo adentro se pinta y no se sale.

                el problema, es que pintar bien adentro y que quede parejo, es imposible, tal vez en alguna de caño recto unicamente y carburacion individual... pero igual seria complicado
                y la verdad que un dia que se salte esa pintura, no me gustaria que entre al motor.
                ha por ahi se complica por la curva, tenes razon . va a estar medio complicado.
                [IMG][/IMG]

                Comment


                • #9
                  Respuesta: (vw)pintar interior admision de caño a fuego.

                  Con Epoxi tal vez logres pintar todo el interior,pero una vez un viejo preparador me dijo que no es aconsejable pulir al maximo las admisiones en su interior,ya que al estar rugosas atrapaban pequeñas particulas de agua y hacian mas pura la mezcla,cada cual con su libro>!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: (vw)pintar interior admision de caño a fuego.

                    si lo pulis a espejo, creas flujo laminar*, por lo que el conducto te quedaria sensiblemente mas chico a medida que aumentas la velocidad del aire.







                    *Mayor al que ya trae

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: (vw)pintar interior admision de caño a fuego.

                      postre la tiene clara. lo mejor no era dejarlo algo poroso? en todo caso medio lijado
                      hasta donde lei queres tenerlo con pulidos a espejo
                      Last edited by dooRR_47; 10-03-2011, 10:46.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: (vw)pintar interior admision de caño a fuego.

                        segun la mayoria de los preparadores el consejo es no pulir a espejo porque la nafta se condensa en las paredes de la admision,lo que si se pule es el escape para tener mejor evacuacion de gases

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: (vw)pintar interior admision de caño a fuego.

                          quedaria como un pulido espejo pintada entonces. no combiene mucho. talvez un granayado o arenado con arena fina. es muy complicado llegar a la parte interior de la curva que tiene.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: (vw)pintar interior admision de caño a fuego.

                            Originally posted by mr-miyagi View Post
                            segun la mayoria de los preparadores el consejo es no pulir a espejo porque la nafta se condensa en las paredes de la admision,lo que si se pule es el escape para tener mejor evacuacion de gases
                            para mi tambien es asi. el escape espejo espejo y la admision emprolijada. igual lija 80 me parece mucho...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: (vw)pintar interior admision de caño a fuego.

                              Originally posted by Se-R View Post
                              si lo pulis a espejo, creas flujo laminar*, por lo que el conducto te quedaria sensiblemente mas chico a medida que aumentas la velocidad del aire.







                              *Mayor al que ya trae
                              que lo pula hasta que le de el Re

                              Comment

                              Working...
                              X