Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma x-28 con control de presencia.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alarma x-28 con control de presencia.

Chicos les cuento lo que me paso.. a veces cuando voy andando me empieza a hacer el pi pi como si no estuviera la presencia. Cuestion que siempre toco el botoncito de abajo del volante y listo. El sabado me paso lo mismo y lo toque pero sono como 5 veces y listo. La cosa es que me dejo de funcionar la alarma y los cierres. Revise y tiene dos fusibles pero estan OK. Que podra ser??

Graciaaass!!

Respuesta: Alarma x-28 con control de presencia.

Pila del control de presencia?

Comment

Nono eso no es. O sea en realidad me hacia el beep beep porque no tenia pila pero tocaba el touch y listo. Ahora no me anda nada ni los cierres ni puedo poner la alarma.. YO pense que capaz que como toque tanto el touch la desactive o algo asi..

Comment

cambia los fusibles del modulo de la alarma por mas que se vean sanos y sopla/revisa los contactos de los mismos, a mi la pst me hacia cualquier cosa, hice eso y funciono bien, puede que fue casualidad pero no creo. y las pilas del control.

---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:43 ----------

puede que sea eso también, googlea y busca el manual de tu alarma, fijate la programacion que podes hacer tocando los botones del control.

Comment

puede ser la central, yo iría a reclamarle al que me instaló la alarma

Comment

Originally posted by yamil91 View Post
            puede ser la central, yo iría a reclamarle al que me instaló la alarma
            La compre con el auto andaba perfecto salvo lo que toque.. La verdad nose que puede ser.

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
              La compre con el auto andaba perfecto salvo lo que toque.. La verdad nose que puede ser.
              bueno, a no desesperarse empezá primero por lo más simple, cambiá los fusibles de la central como dijo Seba más arriba, ahora si decis que no te andan ni los cierres ni la alarma puede ser que se haya jodido la central o se debe haber desconfigurado.

Comment

Originally posted by yamil91 View Post
                bueno, a no desesperarse empezá primero por lo más simple, cambiá los fusibles de la central como dijo Seba más arriba, ahora si decis que no te andan ni los cierres ni la alarma puede ser que se haya jodido la central o se debe haber desconfigurado.
                Me la juego a que la desconfigure.. porque como te dije que vivia tocando el botoncito de abajo del volante ya que acusaba baja batyeria de la presencia.. y bueno la cosa es que toque ese boton un rato largo o sea lo tuve presionado y quiza se configura asi. Gracias voy a cambiar los fusibles a ver que pasa..

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
                  Me la juego a que la desconfigure.. porque como te dije que vivia tocando el botoncito de abajo del volante ya que acusaba baja batyeria de la presencia.. y bueno la cosa es que toque ese boton un rato largo o sea lo tuve presionado y quiza se configura asi. Gracias voy a cambiar los fusibles a ver que pasa..
                  Puede ser, pero no creo porque cuando la configuran a la alarma la configuran usando el bulbo de la puerta del conductor y el control

Comment

Working...
                  X