Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo s10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • turbo s10

    Hola futuros amigos, soy nuevo aquí por lo tanto pido disculpas si me equivoco en algo. Por otra parte soy absolutamente lego en mecanica y solo puedo aportar al foro, mi amistad y preguntas para aprender. Hace poco hice realidad un sueño de mucho tiempo, he comprado un a S 10 Mod. 2005 TDI con 83.000kms (Reales) Mi pregunta concreta es: El turbo hace algun aviso antes de romperse? y es verdad que si se rompe te quedas sin motor? Si alguien puede responderme, lo agradeceré.- Saludos Sebastián.-

  • #2
    Respuesta: turbo s10

    Comment


    • #3
      Respuesta: turbo s10

      el mio duro 180mil km cargando 1.2kg (original) hasta los 120 y de ahi hasta los 180 1.5kg






      y la chata la vendi andando joya, el turbo ni un ruidito ni fumarola.
      pero es cuestion de suerte, hay gente que le canto envido a los 100.
      el que no hace mucho aviso y se jode es el embrague, donde se te cague sale como 4 lucas embrague/volante/crapodina hidraulica

      ---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:34 ----------

      el mio duro 180mil km cargando 1.2kg (original) hasta los 120 y de ahi hasta los 180 1.5kg






      y la chata la vendi andando joya, el turbo ni un ruidito ni fumarola.
      pero es cuestion de suerte, hay gente que le canto envido a los 100.
      el que no hace mucho aviso y se jode es el embrague, donde se te cague sale como 4 lucas embrague/volante/crapodina hidraulica

      Comment


      • #4
        Respuesta: turbo s10

        En casa entregamos una 2004 hace un par de meses con 440000 km y funcionaba de manera normal. Si la mantenes original y no andas todo el dia a fondo no creo que tengas drama. Saludos!

        Comment

        Working...
        X