Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiesta zetec rocam

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiesta zetec rocam

    Hola gente les comento que en este ultimo tiempo vendi el palio TD y compre un Ford Fiesta Edge Plus 2004. La idea no era justo ese auto pero se me dio la oportunidad que vendi bien mi auto y este era de una señora conocida por ende me quedo en precio mas bajo.
    En fin he estado leyendo un poco pero no me saco la duda ya que en todos los post siempre hay user que pelean conque se chipea , no se chipea , es facil, nadie lo hace, etc...
    La cuestion es que quiero empezar ahora por algo basico ya que lo estoy usando para andar todos los dias y tranquilo, queria algo de escape, mariposa, suspension(no trabajada sino algo de vista mas que todo), Y el FAMOSO CHIP.
    Mi pregunta es masomenos el precio de todo y quien hace el chip de este auto y si vale la pena. Gracias espero no haber aburrido

    Edit: La suspension me refiero a progresivos ya sean AG o RM ( tambien si saben recomendarme cual de los dos poner)
    Last edited by scd_scatragli; 08-03-2011, 15:54.

  • #2
    Respuesta: Fiesta zetec rocam

    Hola tengo un fiesta 1.6 y tiene ag con amortiguadores trbajados... Leva cosma 11.5 con unichip de berta y escaple completo , es un auto que viene muy limitado ya que otros autos como el corsa, gol , palio , clio, ect... Le hacen d todo sin ningun problemas... Pero bueno ami me gusta ford y de a poco lo fui hciendo , el auto original trae 89cv y cuando lo roliaron de berta quedo con 119cv.. El auto anda bien... Saludos..

    Comment

    Working...
    X