Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta suspension palio 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta suspension palio 2008

    Buenas noches genteee, espero que los trate bien el fieriado :D, linda noche, prinsipio de mes bolsillos llenos, juventud, un fierro para salir a pasearrr, que mas se puede pedir ¿ :D, jà, bueno tengo una colsulta para hacerle, es sobre un palio 1.4 2008, queria saver que laburo se le puede hacer al la suspension orriginal, ya que es medio alto y mas con unas llantas 14", ahora bie es un auto de todos los dias, de una persona de casi 40 años, el tema es que lo qiere bajar un poco para que se afirme un poco mas en ruta por que es un flammm, yo tenia pensado cortarle una vueltita a los espirales, creo que con uan vueltita y asentandolo no traiga complicasiones, ustedes que opinan ¿ les agradesco de ante mano y que sigan bien saludoss

  • #2
    Respuesta: Consulta suspension palio 2008

    Espirales Rm Progresivos.

    ---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

    No cortes a lo chuichide.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta suspension palio 2008

      cortando lo q menos vas a tener es tenida...manda a laburar los q tiene...con unos progresivos q son una mierda..(yo prefiero rally)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta suspension palio 2008

        Los rally le van a bajar demasiado, pensa que es un hombre grande.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta suspension palio 2008

          Originally posted by Emiii View Post
          Los rally le van a bajar demasiado, pensa que es un hombre grande.
          sii por eso le dije q ponga progresivos...dije q a mi me gusta rally..con los progresivos va a rebotar un poco

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta suspension palio 2008

            Manda a laburar todo... YO no le pondria progresivos o rally sin laburar el amortiguador.
            Habla con DACAR

            Comment

            Working...
            X