Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno 1.4 ayuda con el burca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Uno 1.4 ayuda con el burca!

    Buenas gente.. les comento que hace 1 mes me compre mi primer auto..un diat uno 1.4 inyeccion modelo 2000...TODO STD
    Hasta hace 2 dias el motor andaba de 10...el problema es que el otro dia lo puse en marcha y fallaba...pense q habia arrancado en 3 cil pero no emparejaba nunca...hacia el tipico ruido como hacen los q tienen leva...el problema es que no lo puedo hacer andar a nafta... falla y se ahoga como loco...a penas tocas el acelerador se ahoga y se para...
    el tema es q a gas anda al pelo.. ni un problema...le limpie el carburador y todo con acetona y sigue en lo mismo...el tema es q debe andar jodiendo algo electrico de la inyeccion me parece...escupe nafta a dos manos por el caño de escape....
    bueno para mi debe ser algo electrico de la inyeccion...no se mucho del tema
    por eso necesito ayuda...
    Si alguien me puede dar una mano, por experiencia o intuye q mierda puede ser lo que esta jodiendo se lo agradeceria mucho!.
    Ayudaaa!

  • #2
    Respuesta: Fiat Uno 1.4 ayuda con el burca!

    si es inyeccion no tiene carburador, tiene la admision, inyectores etc..
    pueden estar jodiendo muchas cosas, inyectores, paso a paso, capaz el emulador del gnc, proba desenchufar el paso a paso a ver como reacciona. saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat Uno 1.4 ayuda con el burca!

      Sisi ahi prove de desconectarle (creo q era el cable de la inyeccion) y sigue haciendo lo mismo, tambien kise sacar el paso a paso para verlo pero no puedo porq lleva unas tuercas tipo estrella y con el destornillador las iba a falsear...
      lo q tiene es q cuando agarra un regimen parejo de vueltas no suena mal ni tira humo osea regula bien a cierta cantidad de vueltas...puede ser q sea el paso a paso..me tengo q conseguir una llave de esas para sacarlo..
      Gracias!

      Comment

      Working...
      X