Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiesta max 1.6 con leva cosma

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiesta max 1.6 con leva cosma

    HOLA A TODOS SOY DE CORDOBA Y TENGO UN FIESTA MAX 1.6(2008) Y LE PUSE UNA LEVA COSMA , Y QUERIA QUE ME AYUDARAN PORQUE CUANDO DESASELERO SE BUSCA PARAR , ME COMENTARON QUE ES ALGO DE EL VACIO , PERO QUIERO SAVER QUE HAY QUE HACERLE....? , SALUDOS Y AYUDENME.....?

  • #2
    Respuesta: Fiesta max 1.6 con leva cosma

    tiene chip¿

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiesta max 1.6 con leva cosma

      No , proximamente lo chipiare...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiesta max 1.6 con leva cosma

        Originally posted by PEQUE1.6ENFIERRADO View Post
        No , proximamente lo chipiare...
        Ahi esta el tema, hace el chip y se soluciona.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiesta max 1.6 con leva cosma

          No proximamente lo quiero chipiar...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiesta max 1.6 con leva cosma

            ok, hace lo que quieras...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiesta max 1.6 con leva cosma

              Puede ser gracias amigo , estuve averiguando y nadie me quiere chipar porque rl fiesta esta muy limitado en la centralina...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiesta max 1.6 con leva cosma

                Si no lo podes chipear vas a tener que caer en una inyección programable... o no sé si se puede poner un regulador de nafta como para que por lo menos no se te ponga fino al toque y hagas mierda todo.

                No le des mucha masa al auto por las dudas que se te quede fino y hagas mierda algo

                Saludos

                EDIT: Por las dudas, fijate sacando las bujías el color que toma. Si salen blancas no lo aceleres y chipealo cuanto antes.
                Last edited by FedAP1600; 07-03-2011, 14:06.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiesta max 1.6 con leva cosma

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  ok, hace lo que quieras...
                  jajajajajaj que chistoso parecian lokos hablando!! jajajaj con onda eh!! sin animos de que se ofenda nadie!! aclaro por las dudas....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiesta max 1.6 con leva cosma

                    SI ESTOY VIENDO PARA LLEVARLO DE BERTA EL MIERCOLES TENGO TURNO , COLOCAN UNCHIP , VAMO A VER QUE TAL SON LOS INGENIEROS DE BERTA... OJALA ME LO PUEDAN ACOMODAR , PORQUE ME DIJIERON QUE ESTE AUTO VIENE MUY LIMITADO Y NO SE PUEDE TOQUETEAR MUCHO....

                    ---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

                    Es que recien soy nuevo con esto del foro...jajaja y se me hace lio y a lo mejor mando cualquier cosa...jejeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiesta max 1.6 con leva cosma

                      ya tiene escapoe el auto?? filtro etc?? por q si pensas seguir mejorandolo deja el chip para lo ultimo!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiesta max 1.6 con leva cosma

                        Originally posted by pionner439 View Post
                        jajajajajaj que chistoso parecian lokos hablando!! jajajaj con onda eh!! sin animos de que se ofenda nadie!! aclaro por las dudas....
                        Originally posted by SL_racing View Post
                        ya tiene escapoe el auto?? filtro etc?? por q si pensas seguir mejorandolo deja el chip para lo ultimo!!
                        SI tiene escape completo.. filtro... por eso ahora quiero provar con el chipiado...

                        Comment

                        Working...
                        X