Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito ayudaaa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito ayudaaa!

    chicos la pregunta es la siguiente, hace un mes me entregaron la nueva adquisicion un fox 1.6 mod 2011, el tema es que para empezar kiero bajarlo un poco y para bajarlo en casi todos los talleres que he ido me kieren cortar el espiral pero el tema es q el rulo de abajo y el de arriba son chicos (centradores digamos) y al duda es que si le corto el rulo de abajo tengo miedo de romper todo el resto.
    si alguno bajo un fox o un gol trend que creo son iguales me gustaria saber como se lo hicieron..
    gracias y espero me ayuden como siempre.
    ah me olvide soy de cordoba por si algun cordobez anda en el foro!jaja

    saludos

  • #2
    Respuesta: necesito ayudaaa!

    compra un jueguito d espirales rm,ag o car o sino alguno regulable y fue...lo ideal seria juntar unos mangos y laburar con algo regulable,le das la altura q queres vos y fue

    Comment


    • #3
      Respuesta: necesito ayudaaa!

      Cortar es el camino facil, por ende el malo. El que te dice que te lo corta hay pocas opciones, o es un negro laburando, te cobra por un laburo que no lo vale o no consigue los espirales que van.

      Comment


      • #4
        Respuesta: necesito ayudaaa!

        Algun espiral Rm, Ag, Car. O a lo negro, los calentas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: necesito ayudaaa!

          La mejor forma es hacer laburar el amortiguador con espirales a medida

          Comment


          • #6
            Respuesta: necesito ayudaaa!

            Es una negrada cortar el espiral sobre todo en un auto tan nuevo, ni hablar de la seguridad pero bueno, cada loco con su tema.
            consejo mio: Algun kit o algo a medida sin dudas.
            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: necesito ayudaaa!

              averigua en car que te los hacen a medida los espirales, cuando tenes el espiral en la mano, agarras desarmas tus amortiguadores y los mandas a laburar a meddida de ese e´spiral, ya sea en louzao, jorge, sl, y nose hay un par mas dando vueltas, te van a laburar el cuello y el vastago, nose si se podra laburar la dureza tambien, y listo te lo devuelven mas pequeño lo pones y a andar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: necesito ayudaaa!

                listo chicos, muchas gracias a todos, yo calculaba que cortar era una negrada pero no sabia si podia consegir unos espirtales pra la altura que kiero ya que los progresivos lo dejan alto y parece una amarox, pero ya voy a averifuar en car o rm!
                saludso y gracias!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: necesito ayudaaa!

                  Lleva a laburar todo y listo... Habla con DACAR

                  Comment

                  Working...
                  X