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TURBO, De carburador a inyeccion

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  • TURBO, De carburador a inyeccion

    Estoy queriendo hacer un poco de avance sobre esto, estaba entre poner un 4040, 44 o 48 IDF, pero hoy en dia me tiro a algo mejor para no renegar tanto, queria saber que necesito como para cambiar el motor ahora armado con turbo a carburador a inyeccion. Que pro y que contras tengo tambien y costos aproximados, muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

    Cuantos cuerpos queres poner?
    Calculale unas 5.5 lucas armando algo a conciencia con 2 cuerpos, inyectores ecu poleas sensores y demas yerbas a eso sumale lo que gastes en hacer un pleno estudiado y cubicado y variando los caños de tu ic

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    • #3
      Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

      el mejor de los veredictos te lo va a dar tu mecanico de confianza.

      pero anda calculando de lo que te dijo el blanquito para arriba y ventajas todas

      saludos

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      • #4
        Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

        Originally posted by El blanquito View Post
        Cuantos cuerpos queres poner?
        Calculale unas 5.5 lucas armando algo a conciencia con 2 cuerpos, inyectores ecu poleas sensores y demas yerbas a eso sumale lo que gastes en hacer un pleno estudiado y cubicado y variando los caños de tu ic
        3,5 de la mega.. 1500 de cuerpos ya son 5

        inyectores, plenum, etc etc..

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        • #5
          Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

          yo le pondria plenum solo, o alguna admision de uno turbo

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          • #6
            Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

            El encendido vas a dejar el que esta o vas a poner bobinas tipo como hizo Agus?

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            • #7
              Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

              Salvo que vayas a algo muy extremo, usaria el plenum del IE.

              Después tenés en ecu, sensores, inyectores... etc.

              Creo que con 5 lucas mas o menos lo armas.

              Ventajas? No necesitas retocarlo en cada temporada (corrige solo, se programa), una vez que quedó armado no hay que desarmar, podés hilar más fino más fácil.

              Desventajas? Cableado (que igual lo tenés con cualquier ecu), y acostumbrarte a mapear y a leer los sensores.

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              • #8
                Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

                Originally posted by EL WA View Post
                yo le pondria plenum solo, o alguna admision de uno turbo
                yo tmb...buscate la adm de un ie, mega y fue...

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                • #9
                  Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

                  Bien ahi papa!! El carbu ya te lo cague yo jajajajajaj

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                  • #10
                    Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

                    conseguite una buena admision de uno turbo que este bien completa , el flauta tiene para vender si mal no recuerdo

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                    • #11
                      Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

                      iba a decir lo mismo que el Se-R, que se quedaron re cortos con el presupuesto, yo haria lo que dice agus, el tenia el uno armado asi y yo tambien lo tengo asi ...
                      una admision de uno turbo entra sin modificar, fijate que tengas todos los sensores sino vas a tener que conseguirlos, si tiene rampa mejor asi te ahorras de hacerla jeje, inyectores de 440cc con eso alcanza mega y listo ! calculale 6 o 7 lucas... depende de cuanto pagues todo mas mano de obra y puesta a punto que no te creas que es una boludes es un quilombo lindo de cables jeje
                      suerte naza con eso
                      Last edited by maxi_rs; 07-03-2011, 14:09.

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                      • #12
                        Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        iba a decir lo mismo que el doc, que se quedaron re cortos con el presupuesto, yo haria lo que dice agus, el tenia el uno armado asi y yo tambien lo tengo asi ...
                        una admision de uno turbo entra sin modificar, fijate que tengas todos los sensores sino vas a tener que conseguirlos, si tiene rampa mejor asi te ahorras de hacerla jeje, inyectores de 440cc con eso alcanza mega y listo ! calculale 6 o 7 lucas... depende de cuanto pagues todo mas mano de obra y puesta a punto que no te creas que es una boludes es un quilombo lindo de cables jeje
                        suerte naza con eso
                        el Doc soy yo?

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                        • #13
                          Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

                          pone un solo cuerpo y presurizalo. No gastas mucho y va andar muy bien

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                          • #14
                            Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

                            Originally posted by Se-R View Post
                            el Doc soy yo?
                            si vi rapido y me confundi la foto del avatar jaja ahi edite
                            Last edited by maxi_rs; 07-03-2011, 14:11.

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                            • #15
                              Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion

                              Cuerpos con turbo???

                              Comprate un Plenum en Bercam con una buena mariposa , 4 inyectores 440cc, una dac que maneje nafta y listo.

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