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TURBO, De carburador a inyeccion
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TURBO, De carburador a inyeccion
Estoy queriendo hacer un poco de avance sobre esto, estaba entre poner un 4040, 44 o 48 IDF, pero hoy en dia me tiro a algo mejor para no renegar tanto, queria saber que necesito como para cambiar el motor ahora armado con turbo a carburador a inyeccion. Que pro y que contras tengo tambien y costos aproximados, muchas gracias!Tags: None
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Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion
Originally posted by El blanquito View PostCuantos cuerpos queres poner?
Calculale unas 5.5 lucas armando algo a conciencia con 2 cuerpos, inyectores ecu poleas sensores y demas yerbas a eso sumale lo que gastes en hacer un pleno estudiado y cubicado y variando los caños de tu ic
inyectores, plenum, etc etc..
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Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion
Salvo que vayas a algo muy extremo, usaria el plenum del IE.
Después tenés en ecu, sensores, inyectores... etc.
Creo que con 5 lucas mas o menos lo armas.
Ventajas? No necesitas retocarlo en cada temporada (corrige solo, se programa), una vez que quedó armado no hay que desarmar, podés hilar más fino más fácil.
Desventajas? Cableado (que igual lo tenés con cualquier ecu), y acostumbrarte a mapear y a leer los sensores.
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Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion
iba a decir lo mismo que el Se-R, que se quedaron re cortos con el presupuesto, yo haria lo que dice agus, el tenia el uno armado asi y yo tambien lo tengo asi ...
una admision de uno turbo entra sin modificar, fijate que tengas todos los sensores sino vas a tener que conseguirlos, si tiene rampa mejor asi te ahorras de hacerla jeje, inyectores de 440cc con eso alcanza mega y listo ! calculale 6 o 7 lucas... depende de cuanto pagues todo mas mano de obra y puesta a punto que no te creas que es una boludes es un quilombo lindo de cables jeje
suerte naza con esoLast edited by maxi_rs; 07-03-2011, 14:09.
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Respuesta: TURBO, De carburador a inyeccion
Originally posted by maxi_rs View Postiba a decir lo mismo que el doc, que se quedaron re cortos con el presupuesto, yo haria lo que dice agus, el tenia el uno armado asi y yo tambien lo tengo asi ...
una admision de uno turbo entra sin modificar, fijate que tengas todos los sensores sino vas a tener que conseguirlos, si tiene rampa mejor asi te ahorras de hacerla jeje, inyectores de 440cc con eso alcanza mega y listo ! calculale 6 o 7 lucas... depende de cuanto pagues todo mas mano de obra y puesta a punto que no te creas que es una boludes es un quilombo lindo de cables jeje
suerte naza con eso
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