Announcement

Collapse
No announcement yet.

Utilitario económico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Utilitario económico

    Hola que tal gente, les cuento que ando buscando una camionetita onda saveiro no mas nueva del 99 ni mas cara que 25 lucas... les cuento que sería para cargar cosas y hacer viajes cortos, así que no importa si es nafta o diesel... lo único que me interesa es que sea fiel y no tenga que andar renegando mucho...
    Si me pueden dar algún consejo o contarme sus experiencias se los agradecería.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Utilitario económico

    Daihatsu Wide 55



    o si te da la guita una HiJet:



    Las dos vinieron con caja abierta atras si preferis.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Utilitario económico

      queres un utilitario que te sea fiel y nunca pero nunca te deje a pata conseguite una peugeot 504, por experiencia propia tengo una 96 y nuuuuuna me dejo a pata con cero mantenimiento

      Comment


      • #4
        Respuesta: Utilitario económico

        Renault express

        Comment


        • #5
          Respuesta: Utilitario económico

          La verdad que no las conocía a esas, el tema es encontrarlas acá en Río Gallegos... hoy fuí a ver una Saveiro 93 1.6 y pedían 18lucas, no me pareció cara y estaba en buen estado general.... igual voy a seguir buscando un tiempo más.
          Alguien tiene idea si varía mucho la capacidad de carga de la saveiro G1 a la G2?
          Saludos

          ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:58 ----------

          Originally posted by el__nico View Post
          queres un utilitario que te sea fiel y nunca pero nunca te deje a pata conseguite una peugeot 504, por experiencia propia tengo una 96 y nuuuuuna me dejo a pata con cero mantenimiento
          Si, esas me gustan también... no he visto ninguna en venta pero en cuanto vea una voy a ver que onda...

          ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

          Originally posted by Kevin.- View Post
          Renault express
          Vienen con caja abierta las express??? La verdad no recuedo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Utilitario económico

            Fiorino la compañera del laburante

            Comment


            • #7
              Respuesta: Utilitario económico

              la 504 que yo tengo tiene aire, consume agua y aceite pero sigue sin dejarme a pata, y con un poco de alambre y una tenaza si se te rompe algo lo arreglas es un caño, no tengo idea del consumo de combustible y capacidad de carga la mia es de 750 Kg, pero le he cargado hasta 900 Kg y se la re banca!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Utilitario económico

                Creo q las dos mas fieles son:

                Saveiro 1.9 SD lo mejor q hay

                Ni lo dudes....

                504 pick Up.. Un fierro mal!!! la caja es bastante mas grande q la VW aparentemente
                Yo personalmente no conozco ninguno q valga la pena... pero si lo buscas y lo encontras... dale para adelante... debe haber..

                Originally posted by lucioford View Post
                Vienen con caja abierta las express??? La verdad no recuedo
                No.. todas "tipo Fiorino"
                Y encima el diesel ese es de lo peorcito.... Hay muuchos con quilombos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Utilitario económico

                  la express trae solamente 2 puertas atras.. no trae puertas laterales.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Utilitario económico

                    Daewoo Damas!!
                    550 kg de carga, nafta 3 cilindros. 15 km por litro Porton trasero y portones laterales en ambos lados!
                    Tengo un amigo que tiene una hace años que la usa para reparto y 0 dramas. un fierrazo la damas!

                    Last edited by Paolo09; 06-03-2011, 22:14.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Utilitario económico

                      en gallegos hay una hijet que la usa tropicana para repartir los hielos jajaa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Utilitario económico

                        Originally posted by Paolo09 View Post
                        Daewoo Damas!!
                        550 kg de carga, nafta 3 cilindros. 15 km por litro Porton trasero y portones laterales en ambos lados!
                        Tengo un amigo que tiene una hace años que la usa para reparto y 0 dramas. un fierrazo la damas!

                        mm. y la trompa donde esta? jaja..

                        che si chocas con esa camioneta te haces mierda o solo da la imprecion?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Utilitario económico

                          Por dios no te metas con una express que son un cancer!
                          Comprate una Fiorino o una saveiro

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Utilitario económico

                            Muchachos.. no se si entendí mal, pero me parece q lo que busca el es con caja abierta.. nada q ver con los Damas, Express, fiorino, etc....

                            Si puede ser cerrada: Conozco varias Mitsubishi... Y algunas muy viejas.. No puedo creer que sean tan duras.. ni idea el precio... Y menos ni idea los repuestos de estas cosas japonesas/coreanas en Rio gallegos!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Utilitario económico

                              compra la saveiro diesel o nafta es muy fiel yo la use tres años para llevar un 128 monomarca a todos lados ,saludos

                              Comment

                              Working...
                              X