Announcement
Collapse
No announcement yet.
405 mi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
405 mi
Que tal muchachos esto paro los que conocen del 405 mi 16 y para los que lo tienen,el martes fui a ver uno en venta,blanco,con llantas 17 en negro con todos los chiches que tiene el mi,pero tenia algunos detalles que el pibe se penso que no los veria,el baul cerraba mal y la luz estaba sellada con fastix,un limpia lava faros no tenia,la luz que esta al lado de las teclas del techo electrico no estaba,la tecla del aire tampoco,encima uno de los nervios que tiene el piso en el baul se notaba que tenia una arruga,y dice el que tenia la junta de la tapa de valvulas que le transpiraba un poco......A esto le agrego,que me dijo que tiene un desperfecto de fabrica que es el escape que vibra cuando lo aceleras.........el queria 36000 $ no me gusto porque en el aviso decia inmaculado(mercadolibre)y no estaba de esa manera yo le tire una cifra menor y medio como que se enojo,encima tenia el parabrisas rajado,es mucho lio conseguir los repuestos del peugeot, de ese modelo en especial??????????alguna ayudita para los eruditos del leòn por favor..........Tags: None
-
Respuesta: 405 mi
yo me voy a ver otro, se consigan o no las cosas
PD, los detalles de inmaculado, joya y esas boludeces, no corren, es mas, si el vendedor se queda en silencio es lo mas acertado
---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:27 ----------
Pd 2: ofertale lo que consideres, se enoje o no, problema de el y la mujer
-
Como dijo Vin, iria a ver otro, lo de inmaculado me canse de escucharlo y cuando lo ves pensas que te está tomando el pelo con el aviso. Yo, personalmente, si tuviera que comprar un auto de ese estilo buscaria el mejor parado, no algo para levantar.
Comment
-
es un autaso, defectos de fabrica no tiene ninguno como los q t dijo, olvidate. la junta de valv se consigue porq comparte ese motor varios yeyos y varios citro, el 406 el el 605 la xara vti,etc asiq de mecanica olvidate, lo mas jodido son los pulmones plasticos de la adm q esos tienen q estar sanos, son caros y dificiles de conseguir. de chapa comparte todo con el nacional salvo baguetas y paragolpes. es muy buen auto pero no busques uno caido anda por el mejor q en esa plata ahi muuuuy buenos
Comment
-
Tenes que buscar no te tenes que emputecer con el primero que ves, con tranquilidad seguro algo mejor encontras, como es una version limitada algunos los sobredeliran y no es asi. Pensa tambien que es un auto que ya tiene sus años INMACULADO dudo que este.
Comment
Comment