Segui dandole con coca y wd40, y alguna masa de goma pesada asi podes darle duro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no sale la tapa !!!!!!!cagadaaa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: no sale la tapa !!!!!!!cagadaaa
se pegan los esparragos a la tapa por filtrarse el agua y tener tan poco espacio ya q pasan casi a precion!! otra es pasarle una mecha copa larga y sale al toque!! si no colgar el auto de la tapa y darle mazasos a los esparragos!! previo a esto prov a todos los fluidos q existan!! a mi ya me paso y tuve q cortar los esparragos!!
Comment
-
Originally posted by SL_racing View Postse pegan los esparragos a la tapa por filtrarse el agua y tener tan poco espacio ya q pasan casi a precion!! otra es pasarle una mecha copa larga y sale al toque!! si no colgar el auto de la tapa y darle mazasos a los esparragos!! previo a esto prov a todos los fluidos q existan!! a mi ya me paso y tuve q cortar los esparragos!!
Hay mechas huecas para ese trabajo , se la pasas y salen al toque .
Con la masa no le des que podes partir el block , se de muchos casos que sacaron tapa con esparragos y cachos de block por hacer eso .
Comment
-
Con tuerca y contratuerca trata de sacar los esparragos, si no aflojan soldale la tuerca a la cabeza de cada esparrago, al soldarlos la temperatura ayuda a aflojar, una vez que los soldas tienen que aflojar, a mi me paso varias veces, suerte
Comment
Comment