Announcement

Collapse
No announcement yet.

puesta a punto de leva..fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • puesta a punto de leva..fiat uno

    El tema es asi..estoy cambiando la correa del F1 1.6.mi duda es la siguente,a cuantos grados tiene que quedar..osea en la caja tengo la marca de 0, 5 y 10 grados en el volante el punto y la marca de la leva coinside con la del protector.

    osea cuando la leva coiside con la marca del protector plastico a cuantos grados es lo ideal que quede.

    el motor esta std solo un silens de punta a punta

  • #2
    Respuesta: puesta a punto de leva..fiat uno

    Ponela en 0 y juga con el encendido despues, la otra que te queda es antes de sacar la correa, marcar la leva y el cigueñal en un el lugar fijo sacas la correa y coincidis todo, para no perder el punto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: puesta a punto de leva..fiat uno

      ok gracias...

      Comment


      • #4
        Respuesta: puesta a punto de leva..fiat uno

        lo pongo en 0 grados y cuando tenso la carrea se me corre..ahora me qeudo en 5 grados pero no estoy segurop si esta bien asi..

        Comment


        • #5
          Respuesta: puesta a punto de leva..fiat uno

          si, esta bien, 5º de cigueñal es poco, nunca queda justa justa, a no ser con un corrector, pero ya con corrector se pone distinta porq al ser movil, no coincide la marca de arriba, hay que marcarla internamente

          la tenes puesta en donde va, si la corres un diente, son como 15º, asiq no te preocupes

          Comment


          • #6
            Respuesta: puesta a punto de leva..fiat uno

            el aaa d la leva original ronda los 6° asique dejala ahi q tiene q estar bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: puesta a punto de leva..fiat uno

              igual gira el motor dos vueltas con la mano, a ver si gira bien, porq si llegas a tener el volante al revez, haces lindo desastre

              ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              el aaa d la leva original ronda los 6° asique dejala ahi q tiene q estar bien
              no tiene nada q ver, si la marca de arriba original, està en balanceo, ya con la valvula atancando

              Comment


              • #8
                Respuesta: puesta a punto de leva..fiat uno

                Originally posted by EL WA View Post
                igual gira el motor dos vueltas con la mano, a ver si gira bien, porq si llegas a tener el volante al revez, haces lindo desastre
                si pasa esto :P

                pd: no es mia,lo aclaro je

                Last edited by Dr.FiErRo; 07-03-2011, 17:16.

                Comment

                Working...
                X