Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con pistones
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Duda con pistones
Gente les comento que estoy por comprar unos pistones iapel en 88 con aros de R21 todo nuevo , a lo que voy es que bielas debo usar para estos pistones , las de fiat uno mpi 1.3 o unas bielas marca MPI ? los aros que mencione van bien con los pistones ? arriesgaria mucho el block con esa medida de pistones ? y que cilindrada quedaria maso menos poniendo todo esto que mencione ? aclaro que voy a dejar el cigueñal original , el coche es un fiat uno ...Tags: None
-
Respuesta: Duda con pistones
si vas a dejar el ciguenal original,va con la biela original no hay necesidad d poner la mpi,los aros son d calle por asi decirle,ya despuses tenes los finos,pero los aros son los q mayormente se venden con los iapel en 88 para aro grueso...en si depende d cada uno la medida del cil,si vos buscas cilindrada t puede servir robar donde puedas,una d esas opciones es el piston 88,pero si no es tu idea,trata d usar en 87 q es la siguente medida al original,cosa q despues tengas como para 2 rectificadas si t interesa eso
si pones piston en 88 t queda en 1640
-
Originally posted by dr.fierro View Postsi vas a dejar el ciguenal original,va con la biela original no hay necesidad d poner la mpi,los aros son d calle por asi decirle,ya despuses tenes los finos,pero los aros son los q mayormente se venden con los iapel en 88 para aro grueso...en si depende d cada uno la medida del cil,si vos buscas cilindrada t puede servir robar donde puedas,una d esas opciones es el piston 88,pero si no es tu idea,trata d usar en 87 q es la siguente medida al original,cosa q despues tengas como para 2 rectificadas si t interesa eso
si pones piston en 88 t queda en 1640
se debe referir a poner el cigueñal del linea
podes optar por comprar los iapel 26 para biela mpi (se le achica el perno y al cigueñal se le hacen las luces achicando el muñon centradamente),
o bien los iapel 27.5 para las bielas comunes
yo te recomiendo mpi
en 88 te queda 1907 con el cigueñal original
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postnada que ver keridooooo
se debe referir a poner el cigueñal del linea
podes optar por comprar los iapel 26 para biela mpi (se le achica el perno y al cigueñal se le hacen las luces achicando el muñon centradamente),
o bien los iapel 27.5 para las bielas comunes
yo te recomiendo mpi
en 88 te queda 1907 con el cigueñal original
Originally posted by aLe.scr View PostGente les comento que estoy por comprar unos pistones iapel en 88 con aros de R21 todo nuevo , a lo que voy es que bielas debo usar para estos pistones , las de fiat uno mpi 1.3 o unas bielas marca MPI ? los aros que mencione van bien con los pistones ? arriesgaria mucho el block con esa medida de pistones ? y que cilindrada quedaria maso menos poniendo todo esto que mencione ? aclaro que voy a dejar el cigueñal original , el coche es un fiat uno ...
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postno paja,el chavon dice q va a usar el cigue original,no dice linea en ninguna lado,uno tampoco es adivino,yo conteste lo q pregunto
mandale mpi y dezplaza el cigueñal, y poele los pistones iapel en 30.5 1.3 cig 1.5
te queda 1703 en 88
Comment
Comment