Announcement

Collapse
No announcement yet.

Financiacion de una moto okm??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Financiacion de una moto okm??

Hola gente de enfierrados,el tema es el siguiente,me calente de la noche para el dia en comprar una motito okm,pero la idea es comprarla financiada ,pero q pasa?... por lo q me dijeron una moto q de contado vale por ej 10000 ,financiada se te va como a 15 lucas mas o menos,es asi?,alguno tuvo experiencia con financiacin de alguna motito okm?...mi idea es comprarme la fz16 ,es muy linda para mi gusto

Respuesta: Financiacion de una moto okm??

se va practicamente al doble, es cierto. Yo en su momento averigue para financiar 4 lukas nada mas en una moto y se me iba a 7.....

Comment

Originally posted by oeste_fierrero View Post
      se va practicamente al doble, es cierto. Yo en su momento averigue para financiar 4 lukas nada mas en una moto y se me iba a 7.....
      Se van a la mierda... Yo lo queria hacer a modo ahorro pero me parece q al final no,je... Y esos q dicen financiados con solo dni, es asi? , o es una truchada ?

Comment

te cuento que yo fui para averiguar para financiar una FZ16 en una concecionaria Yamaha, el mismo falco me dijo, comprala de contado y entrega lo mas posible, financiada se va muy cara. Cuestion igual le pregunte por el plan y CHANNNN!! 36 cuotas de $900 = $32400 y me avian pasado el precio de la motor en $14.500!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
          te cuento que yo fui para averiguar para financiar una FZ16 en una concecionaria Yamaha, el mismo falco me dijo, comprala de contado y entrega lo mas posible, financiada se va muy cara. Cuestion igual le pregunte por el plan y CHANNNN!! 36 cuotas de $900 = $32400 y me avian pasado el precio de la motor en $14.500!

mierda que afano una locura esos intereses

Comment

McCoi vende una, fijate si te sirve.

Comment

es financiacion.. no plan de ahorro..

fijate en mercadolibre los planes de "financiacion y listo" encima sin poner 1 $ te cojen

Comment

yo habia averiguado x un tornado, al contado $18.000, financiado se iba como a 30 lucas facil, preferi ahorrar y pagarla de una. la verdad q a modo de ahorro no es ningun negocio, t conviene juntar la plata y comprarla decontado.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

fijate en mercadolibre los planes de "financiacion y listo" encima sin poner 1 $ te cojen
                  tal cual (es fianciada no plan de ahorro), sino trata de entregar la mayor cantidad posible de $ y el resto financiala y listo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Es verdad,mala mia

Comment

Working...
                    X