Announcement

Collapse
No announcement yet.

butaca de 128?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• butaca de 128?

Buen dia Gente, estoy a punto de comprar un 128 mod 88 con Aire, aparentemente está todo original, pero las butacas delanteras (que en cuanto al color y diseño hacen juego con la trasera) son mucho mas altas que las que se ven habitualmente...tienen tambien como riñoneras....alguien sabe si hay algún 28 que venga con butacas delanteras altas??? si alguien me asegura que son originales lo compro....! mil gracias!!!

Respuesta: butaca de 128?

Y vas a comprarte un auto o no por las butacas?
    Si el auto esta bueno, dsp conseguis las originales.

Comment

El auto está mas que bueno pero me surgió esa duda porque jamás las vi, talves son originales si llega a ser asi se las dejo.... pero no sé donde encontrar a alguien o algo que me dé la certeza....

Comment

Y compralo igual capo, hay butacas de 128 por todos lados en el caso de que no sean originales

Comment

Nacho en el 88 no se pero los modelos mas viejos como el 83 o el 84 venian con las butacas muy parecidas a las del 504 la diferencia era que son mas grandes y son toda de tela sin los costados de cuerina como vinieron los modelos mas nuevos

Comment

Las de los super son todas iguales ...lo unico que cambiaba era que algunas traian cuerina de costado y otras no.

Pero el tapizado de estas butacas coinciden con el tapizado del asiento trasero?...si es asi no veo problema ya que puede ser de otro modelo de fiaT ( como las de regatta que son mas anchas) y hasta por ahi son mas comodas..

Comment

es un super europa full?,entonces esta bien,son muy similares a las del 505,grosas butacas

Comment

Originally posted by -GABRIEL77- View Post
                Las de los super son todas iguales ...lo unico que cambiaba era que algunas traian cuerina de costado y otras no.

Pero el tapizado de estas butacas coinciden con el tapizado del asiento trasero?...si es asi no veo problema ya que puede ser de otro modelo de fiaT ( como las de regatta que son mas anchas) y hasta por ahi son mas comodas..
                como dice miyagui los modelos viejos venian con butacas mas grandes como las del 504 pero me llama la atencion pq venian solamente entre el 83 y el 85 despues empezo a venir con las mas chicas con cuerina

Comment

Ponete unas fotitos si tenes..igual deben ser las grandes tipo peugeot..si estan buenas dejaselas..salvo que se las hayan cambiado..en caso de ser asi las originales las conseguis en cualquier lado

Comment

esas butacas no las cambiaria por nada,son comodisimas

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:18 ----------

el s.e 1.5 traia esas butacas

---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

tiene que tener los vidrios tonalizados de fabrica,si es un full

Comment

es verdad venian con los vidrios tonalizados de fabrica tambien.....

Comment

emmm, sino te gustan no te hagas drama, yo te las cambio por las originales pelo a pelo xP

P.d.: nah, son las mejores para los SE full, y si, venian bastante similares a las de 504 pero todas de tela.
                        saludos!

Comment

muchisimas gracias a todos, creería son las originales porque hacen juego tmb con las de atras! aparte el auto aparenta estár todo original y es el full!
                          Si todo sale bien la semana que viene lo compro y subo fotos!

---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

muchisimas gracias a todos, creería son las originales porque hacen juego tmb con las de atras! aparte el auto aparenta estár todo original y es el full!
                          Si todo sale bien la semana que viene lo compro y subo fotos!

---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

Se ve bastaaante chico, pero esta es la butaca:

Entrar | Facebook

Espero sus comentarios!

Comment

Working...
                          X