Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda..codigo inyectores, de cuantos cc son?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda..codigo inyectores, de cuantos cc son?

    hola gente, necesito de su ayuda, compre unos inyectores delphi que en teoria son de 580cc, pero me entro la duda, le pregunte a u amigo y me ijo q son de 440, osea, que es probable que me esten garcando, les dejo el codigo para ver quien me lo averigua
    son marca delphi 1245 17113813
    gracias desde yaaa!!
    ah y ya q estamos, ustedes armarian con una rampa e inyectores "grandes" solo nafta, de 550 para arriba o dos rampas?? el auto es un gacel 1.8t, t super 70, 8 valvulas, leva 11.50 p fijos, y calculo que trabajare con 30 psi de booster y maso 16 inicial..gracias!

  • #2
    Respuesta: ayuda..codigo inyectores, de cuantos cc son?

    nadie che?? aunque sea una pagina donde me pueda fijar, no encuentro nada!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda..codigo inyectores, de cuantos cc son?

      muy amablesssssssssssss

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda..codigo inyectores, de cuantos cc son?

        de 430 segun google

        ---------- Post added at 04:12 ---------- Previous post was at 04:11 ----------

        a 3 bar y son de alta impedancia

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda..codigo inyectores, de cuantos cc son?

          me empomaron ntonces, q culiaaaa

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda..codigo inyectores, de cuantos cc son?

            Me parece que con 4 inyectores, sean de 440 o de 550, te vas a quedar corto con 2k de presion, yo me tiraria a meterle de ultima una rampa chica como la que queres poner vos, y una rampa adicional de 1600cc. Vas a necesitar morfi para meterle 30psi finales con el caudal de una super 70.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda..codigo inyectores, de cuantos cc son?

              Y si se te empieza a complicar llegar a esa presion con nafta, te vas a quedar mas corto de inyectores todavia.

              pd: el caudal de una super 70, no te sirve de nada si el motor no los respira. El que manda es el motor.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda..codigo inyectores, de cuantos cc son?

                la idea es arrancar ahora con kilo o kilo.2, con 580cc me parece q vamos a andar bien, despues poner una segunda con nafta o de ser necesario alcohol, pero con 440 no tengo ni para empezar, ese es el tema, compre algo q era en teoria de casi 600 y me dieron algo de casi 440..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda..codigo inyectores, de cuantos cc son?

                  Originally posted by kir vw View Post
                  la idea es arrancar ahora con kilo o kilo.2, con 580cc me parece q vamos a andar bien, despues poner una segunda con nafta o de ser necesario alcohol, pero con 440 no tengo ni para empezar, ese es el tema, compre algo q era en teoria de casi 600 y me dieron algo de casi 440..
                  te garcharon mal capo, andá y cambialos, qien te dice q te los cambian capaz..
                  pero con esos de 440 te qedas cortina con toda presion q le qeres meter.
                  un abrazo y suerte!

                  Comment

                  Working...
                  X