Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora o BMW 99/00

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Bora o BMW 99/00

sip igual son $11000 las dos opticas delanteras!.. por lo visto tienen repuestos accesibles y otros carisimoosss..

Comment

depende el modelo, que yo sepa esa guita 2 opticas es de un 2009/10, un E46 o sea 99 00 valen 1000 a 2000 mangos segun el modelo que te guste.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        se freno la importacion a la isla cubana en la que vivimos, salvo que en Alemania haya inflacion

Exactoooo

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        depende el modelo, que yo sepa esa guita 2 opticas es de un 2009/10, un E46 o sea 99 00 valen 1000 a 2000 mangos segun el modelo que te guste.
        Anda a preguntar hoy

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
          PD: muy bueno tu aporte pablo, estuve mirando el post ese y es lo que al menos yo me imaginaba: las cosas de mantenimiento no son caras, pero no rompas un plastico de adentro o algo asi por que salen un huevo
          2 lucas un burlete, vidrio del espejo $760, manija interior de puerta $360... etc

Normalmente los Bm no son de romperse a menos que los rompas jaja, te aseguro que con el mantenimiento basico (que encima es hasta mas barato que un 206 o clio) tenes auto para toda la eternidad, y no digo como un gol que tambien es un señor auto... Sino como la calidad desde el primer dia, el andar y el confort.

Por otro lado los repuestos como vos decis que si son caros y no lo voy a negar, (van de acuerdo al valor del auto), las cosas que he necesitado y aca me salian un huevo, las pagaba la cuarta parte traidas de Alemania y puestas en casa. Todo por internet.

Comment

las parrilas inferiores tipo boomerang de aleacion liviana con bujes y rotulas estaban algo de 1000$ cada una... filtro de acaite 60$ , el de particulas 150$ , los amortiguadores delanteros salian 100$ menos que los de un mondeo cero km....

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
              no se si te referis a mi pregunta agustin

si es asi... obviamente no lo son, por eso hice la diferencia en la pregunta. Pero convengamos que no es nada raro tener que cambiar un parabrisas o un espejo.

si no era asi, retiro todo lo dicho

PD: muy bueno tu aporte pablo, estuve mirando el post ese y es lo que al menos yo me imaginaba: las cosas de mantenimiento no son caras, pero no rompas un plastico de adentro o algo asi por que salen un huevo
              2 lucas un burlete, vidrio del espejo $760, manija interior de puerta $360... etc
              Si bien es caro tampoco lo es tanto, te doy un ejemplo, yo tengo un Peugeot 405 GL y poco a poco lo estoy levantando. Ahora le voy a arreglar 2 bollitos que tienen las 2 puertas derechas, para arreglarlos tengo que sacar las baguetas asique ya que estoy le pongo las del SRI, $500 cada juego de baguetas originales, osea $1000 los 2 juegos de baguetas, una optica original parabola simple manual $450, manija de puerta exterior $350, embregue original $900, una parrilla de suspencion original $360 y una alternativa $80, caja Bitron nueva sale arriba de una luca, carburador refaccionado (osea usado pero arreglado) $2500 y asi te puedo seguir nombrando. Los precios de los repuestos originales de cualquier auto en su mayoria son caros, pasa que cuando van a comprar muchos vendedores te dicen:

-es original, el mismo que viene en el auto de fabrica.

Pindonga es original, siempre a una casa de repuesto le conviene vender alternativo porque le saca mas plata porque a un original no podes remarcar mucho ya que seria incomprable. Por ejemplo una bobina original para un Corsa 1.0 que teoricamente es un auto barato porque por eso comprastes un 1.0, sale $600 (hace como un año este precio). Y si lo comparamos con un auto por ejemplo Laguna estas en la misma, yo al Laguna que tenia le queria comprar las opticas del Fase II, una optica Vic salia $390, una TYC $600 y una original $1300 y si vamos a repuesto de motor por ejemplo el NQ7 no te das una idea lo que salen los repuestos legitimos de ese motor!

Comment

Working...
              X