Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora o BMW 99/00

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Bora o BMW 99/00

    Originally posted by El-74- View Post
    puede ser medio abuelo y comprarse un MB tmb

    ---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:46 ----------



    ya aclaro que no, su bora tiene varias cosas....
    un 328 std hace entre 15 y 15:50 y anda 235/240 finales.... tranquilamente un bora con algunos toquetes puede darle en aceleracion.... aca la discusion no es cual anda mas fuerte... es sobre todo el auto...

    y paren de darle con un caño a tanito que es el mas objetivo de este post!! tiene un bora que le encanta y no se pone ciegamente la camiseta....

    tampoco el bora es un corsa che! convengamos que puede adaptar el mismo concepto, pero claramente en segmentos diferentes..
    Me parecia ,tengo un amigo que tiene uno y otro que tiene un Bora.Hicieron tiradas de abajo..arriba..Deste 3ra y a fondo y el Bmw le gana por mucho y con el Embreage medio medio

    Comment


    • #77
      Respuesta: Bora o BMW 99/00

      yo me quedo con el BM sin dudarlo.........

      Comment


      • #78
        Respuesta: Bora o BMW 99/00

        El bora definitivamente no existe al lado de un 328.

        Y por lo que vale un bora 0km o 2010 por ejemplo tenes beemes bastante mas nuevitos que un 99/00, aca en mar del anda un 323 e46 con kit M color gris modelo 2002/03. Estoy mas que seguro que vale menos que un bora 0km y bueno que decir del 323... infernal no hay que hacerle nada!!!

        Si un bora con un simple chip me gana me chupa un huevo, lo unico que lo salva a los dueños de los bora de no hacerce mierda es una buena suspencion, problema que el bmw no tiene en absoluto.

        Conclusion... para que queres un auto que ande 220km/h si no puede doblar una curva pedorra a 180.

        Sino tambien estan los fanta-ventos... tfsi... guau jaja que miedooo ... te agarra una 330 smg lo aplasta en todos los cambios lo aplasta en facha equipamiento seguridad. No pero es 2004 es viejo! ajaj que risaaa
        Last edited by renault_f1; 03-03-2011, 22:29.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Bora o BMW 99/00

          Originally posted by renault_f1 View Post

          Sino tambien estan los fanta-ventos... tfsi... guau jaja que miedooo ... te agarra una 330 smg lo aplasta en todos los cambios lo aplasta en facha equipamiento seguridad. No pero es 2004 es viejo! ajaj que risaaa


          See.. fanta ventos

          te agarra un 330smg??' Seguí comparando autos de diferentes segmentos dale... Vos si q sabés eh...

          Che el Corolla es una poronga atomica.. porque te agarra una coupé CLK y te aplasta Q corno tendrá q ver

          hay Dios....

          Comment


          • #80
            Respuesta: Bora o BMW 99/00

            Yo elijo el bm sin dudas... Me parece q la marca lo dice todo... Aunq el borita esta lindo pero no creo q se compare con el bm...

            Comment


            • #81
              Respuesta: Bora o BMW 99/00

              noc el bm es un avion.....

              peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

              lo nuevo simpre es nuevoooo....

              Comment


              • #82
                Respuesta: Bora o BMW 99/00

                Originally posted by renault_f1 View Post
                Sino tambien estan los fanta-ventos... tfsi... guau jaja que miedooo ... te agarra una 330 smg lo aplasta en todos los cambios lo aplasta en facha equipamiento seguridad. No pero es 2004 es viejo! ajaj que risaaa
                vos sabes comparar autos

                y ademas de desvirtuar el post , estas comparando un auto sedan familiar con un motor de 200hp con una coupe """"deportiva"""" de 230hp ,, ademas de estar en otros segmentos , están destinados a públicos distintos y bla bla bla


                vivo

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Bora o BMW 99/00

                  la verdad que seria una linda inversion y un lindo gusto q me gustaria darme dentro de poco comprarme un bichito aleman..
                  no se puede comparar un vento con un 330 tampoco digmos taradeces, son 2 cosas totalmente distintas. me subi al del viejo de un amigo a dar una vueltita y es quasi deportivo ya q el embrague es duro la caja corta y ni q hablar del sonido del motor...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Bora o BMW 99/00

                    Originally posted by tdracing View Post
                    noc el bm es un avion.....

                    peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                    lo nuevo simpre es nuevoooo....
                    nuevo siempre es nuevo?

                    un garcharsur con 20 mil km no tiene nada de nuevo

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Bora o BMW 99/00

                      Originally posted by BarracasGTI View Post


                      See.. fanta ventos

                      te agarra un 330smg??' Seguí comparando autos de diferentes segmentos dale... Vos si q sabés eh...

                      Che el Corolla es una poronga atomica.. porque te agarra una coupé CLK y te aplasta Q corno tendrá q ver

                      hay Dios....
                      mmm no, la clk no , es la clk automatica, porque la manual no va, no ves que puso el SMG.. para hacer que sabe

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Bora o BMW 99/00

                        Como me rei hace un tiempo que dijeron que los que compraban bmw 90s era para gente que tuvo frustrado el sueño de futbolista.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Bora o BMW 99/00

                          Originally posted by Se-R View Post
                          no ves que puso el SMG.. para hacer que sabe
                          Aaaahhhhh.. !!!

                          Con razón me quedé pasmado....

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Bora o BMW 99/00

                            Me acuerdo que había hecho un revoleo y tenía una compact 1996 full full cuero.

                            Se la ofrecí a un amigo qeu tenia un 206 modelo 2006. Me acuerdo que le pedi por la cupé 35.000 porque era un amigo.

                            La respuesta fue: Ni loco me bajo de mi 206 que tiene todas las comodidades y es 2006 para subirme a un 1996. Jejejeje.

                            Automaticamente le dije, dejá, este coche es para entendidos. Y se lo vendi a otro amigo. De esto hace 3 años. Mi amigo cada vez que me ve, me agradece haberle metido ese bmw.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Bora o BMW 99/00

                              Originally posted by GE_Fuego View Post
                              Como me rei hace un tiempo que dijeron que los que compraban bmw 90s era para gente que tuvo frustrado el sueño de futbolista.
                              con razon me gusta tanto ajjaja

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Bora o BMW 99/00

                                Originally posted by golero View Post
                                Mi experiencia...
                                Me compre una 325i 94 que la pague casi lo que vale un bora 1.8t 04 05(poco menos de 60 la pague)
                                tiene o marca casi 115k km y no hace un reputo ruido!!!! acelera my bien,frena y dobla harmoso!!!!
                                no me arrepiento
                                por el tema repuestos...no es como dicen,valen lo mismo o menos que repuestos similares de autos mas modernos pero con la ventaja que la calidad es superior y muy dificilmente si esta medianamente cuidado tengas que hacerlo.
                                saludos
                                ahi tenes!!+111...mi viejo tiene una bemba y tema repuestos se consigue todo,pero todo y el precio es normal,muchas veces mas barato q cualquier mercusureño de mierda.es masa en el taller hay una megane y no consiguen un sensorjaaaa...asi q es todo muy relativo eso q hablan del tema repuestos...y bueno el tema acceleracion,frenado..y MANEJO sobre todo q es increible no se compara ni un poco con un borita pedorro!!cuando agarras la ruta y te pasa de frente un camion y venis a 2 gambas el auto ni se mueve..quisiera saber si pasa lo mismo con un boray bueno el rugido del 6cil...bue ya fue me voy a hacerme una japa con la bemba..jaja...un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X