Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora o BMW 99/00

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Bora o BMW 99/00

    Originally posted by Se-R View Post
    Si, soy un envidioso porque no me alcanza para comprar el bora..


    Con tu comentario de "envidia y demas" no haces otra cosa que confirmar lo que se dice de los dueños de bora..

    ---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:44 ----------



    Venis de un corsita, te subis a un bora.. y papa.. es un Discovery...

    hay gente que le falta viajar un poco, y dejar de conformarse con cagadas.... o tal vez aprender a limpiarse la espalda mejor

    Que pasa te sentiste tocado, tranqui no es con vos... no hace falta viajar para saber que lo que se comercializa en Argentina como "alta gama" es mierda... de todos modos, aclaro y aclare desde que arranco el post que son dos cosas diferentes y que el BMW siempre en todo momento va a ser mas auto que cualquier VW, ademas de que son dos cosas diferentes son dos tipos de autos diferentes y no apuntan al mismo publico...

    Lo que se diga de los dueños de los Bora me tiene sin cuidado, es mas afirmar que se es un forro o un pelotudo por andar en "X" auto me parece aun mas estupido que el que tiene esas actitudes arriba de un topolino o de una Bugatti

    Comment


    • #62
      Respuesta: Bora o BMW 99/00

      Originally posted by patovr6 View Post
      si,es cierto que viene medio berreton el bora,los cueros son malos,no duran mucho tiempo enteros(depende del uso y cuidado).en cambio ves bmw del año del orto pero...tienen enteros los asientos,son de mejor calidad evidentemente.y un sin fin de cualidades que lo distingen al bmw del bora.
      me gusta el bora,pero cada vez me esta gustando menos gracias a ustedes!
      la cagada del bmw que necesitas mas guita para hacerlo andar.el 1.8t con un par de cosas cambia y bastante.no se,sigo pensando que no son comparables!slds
      <No es cuestionde gustos, a mi elprimer bora, me gusta, pero aca te lo venden comoEL AUTO, y en realidad, aca llego como BORA ( afuera era jetta como aca el vento) porque era un modelo viejo.. se lo iban a tener que meter en el culo el sobrante.. entonces que hicieron, lo despacharon a sudacalandia...

      el Vento salio... pero aca reformaron unas cosas y dejaron bora y vento...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Bora o BMW 99/00

        nose q comparas!!pero es evidente de aca a la luna me quedo con el bmw!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Bora o BMW 99/00

          Originally posted by El-74- View Post
          xq? al bimmer le podes sacar MUCHA mas potencia, y es mucho mas robusto
          para el bora viene todo, cuando digo todo es todo, mangueras, turbos de lo que se te ocurra, escapes de todos los diametros, bielas, pistones, amortiguadores, todo dependiendo del bolsillo de cada uno, de calidad pedorra a excelente. Es como un plug and play, en cambio para BMW no es tan sencillo y economico que digamos, hace un tiempo averigue unas levas para el mio y eran bastante saladas y no se puede comparar lo que se exprime en un auto ya turbo que en un aspirado, personalmente es obvio con el auto que me quedo, pero por algo pregunto el creador del post. Anduve en un bora que pisa los 400hp a la rueda y te puedo asegurar que te asusta, eso que odio los boras

          Comment


          • #65
            Respuesta: Bora o BMW 99/00

            Mi experiencia...
            Me compre una 325i 94 que la pague casi lo que vale un bora 1.8t 04 05(poco menos de 60 la pague)
            tiene o marca casi 115k km y no hace un reputo ruido!!!! acelera my bien,frena y dobla harmoso!!!!
            no me arrepiento
            por el tema repuestos...no es como dicen,valen lo mismo o menos que repuestos similares de autos mas modernos pero con la ventaja que la calidad es superior y muy dificilmente si esta medianamente cuidado tengas que hacerlo.
            saludos

            Comment


            • #66
              Respuesta: Bora o BMW 99/00

              Originally posted by golero View Post
              Mi experiencia...
              Me compre una 325i 94 que la pague casi lo que vale un bora 1.8t 04 05(poco menos de 60 la pague)
              tiene o marca casi 115k km y no hace un reputo ruido!!!! acelera my bien,frena y dobla harmoso!!!!
              no me arrepiento
              por el tema repuestos...no es como dicen,valen lo mismo o menos que repuestos similares de autos mas modernos pero con la ventaja que la calidad es superior y muy dificilmente si esta medianamente cuidado tengas que hacerlo.
              saludos
              +1

              Comment


              • #67
                Respuesta: Bora o BMW 99/00

                Originally posted by Se-R View Post
                Nada que ver..

                vos ver un bora y un bmw parados en el semaforo y decis..

                Este se compro un fierrito, 1.8T, cañoncito.... el otro.... sabe de autos
                Si pero yo voy a lo que dicen ellos cuando se ponen al lado de uno.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Bora o BMW 99/00

                  Bayerische

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Bora o BMW 99/00

                    que lindo que lo comparen al bmw con un VW bora... fiat-peugeot...etc ni eso...

                    que pasaria si fuera un A4 3.2 y un bm?

                    con eso no me venga con el tema calidad eh...

                    si te gusta el vw, pero AUN queres mas calidad, subite a un A4

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Bora o BMW 99/00

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      Que pasa te sentiste tocado, tranqui no es con vos... no hace falta viajar para saber que lo que se comercializa en Argentina como "alta gama" es mierda... de todos modos, aclaro y aclare desde que arranco el post que son dos cosas diferentes y que el BMW siempre en todo momento va a ser mas auto que cualquier VW, ademas de que son dos cosas diferentes son dos tipos de autos diferentes y no apuntan al mismo publico...

                      Lo que se diga de los dueños de los Bora me tiene sin cuidado, es mas afirmar que se es un forro o un pelotudo por andar en "X" auto me parece aun mas estupido que el que tiene esas actitudes arriba de un topolino o de una Bugatti
                      Siempre me hago cargo... de todo, aparte, envidia de un bora...
                      Cuanto vendes el tuyo 95?

                      Para, aca ni se comercializa como alta gamma.. un bora no deja de ser un golf con baul..

                      No apuntan al mismo publico, esta claro que tipo de publico apunnta al bora.. fijate como viene ultimamente.. todos andan 260 y hasta 242 de gps stocks

                      No se dice por el tipo de auto, sino por el tipo de sus comentarios que generalmente... son dueños de bora-golf

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Bora o BMW 99/00

                        Originally posted by TANITO206 View Post
                        es el año del bora...????


                        un BM querido por favor... sigue siendo un BM modelo 90 o 80 es mas auto que un Bora toda la vida...


                        OFF: Como estan con / contra los boras eh??? son de no creer hay mucha envidia y mucho gil que habla solo porque no llega ni a hecharle nafta al bora ultimamente....

                        OFF: a una 323 / 325 y hasta un 328 con el mio lo pase por arriba de abajo y de arriba... asi y todo sigo eligiendo el BMW...
                        Con un 328 no creo che,STD los 2?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Bora o BMW 99/00

                          Originally posted by VWGOL View Post
                          Y el que no es muy partidario de Bm ? no sabe de fierros ?
                          puede ser medio abuelo y comprarse un MB tmb

                          ---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

                          Originally posted by cris128 View Post
                          Con un 328 no creo che,STD los 2?
                          ya aclaro que no, su bora tiene varias cosas....
                          un 328 std hace entre 15 y 15:50 y anda 235/240 finales.... tranquilamente un bora con algunos toquetes puede darle en aceleracion.... aca la discusion no es cual anda mas fuerte... es sobre todo el auto...

                          y paren de darle con un caño a tanito que es el mas objetivo de este post!! tiene un bora que le encanta y no se pone ciegamente la camiseta....

                          tampoco el bora es un corsa che! convengamos que puede adaptar el mismo concepto, pero claramente en segmentos diferentes..

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Bora o BMW 99/00

                            yo no estaba hablando de enfierrar el bm ni nada.. estaba hablando sobre todo de la cantidad de años q bajas para subirte a un bm resignando un 2008 de vw..
                            no creo q el bora sea un mal auto, al contrario para mi esta en lo mejorcito por ese precio.
                            obviamente q no es lo mismo enfierrar un bora q un bm, cuando al bora lo chipeas le das mas presion unas mangueras y ya le exprimiste mucho mas q lo q le podes exprimir al bm chipenadolo, pero esta claro q si alguien quiere enfierrar un bm es porq el bolsillo lo respalda sin fin, porq si gasta std, no me quiero imaginar lo q puede llegar a gastar enfierrado.

                            pero buen yo creo q es una linda opcion un bm, aunq probablemente a los 21 años sea bastante ostentoso aunq tenga 10 años de antiguedad. el tema es q usarlo todos los dias reuqiere un gasto de mantenimiento mas grande q el q lo usa solo el fin de semana me parece

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Bora o BMW 99/00

                              jamás lograre entender la gente que dice "resignando años" "bajarse de años" o frases similares.... q feedback te da el tema de los años??? yo por ejemplo miro toco y uso mi auto y me causa placer, mirar si el titulo dice 1995 o 2005 no me hace mucha diferencia... si lo hiciera podria escribir numeros mas grandes en una hoja y que me de un orgasmo.

                              el bm gasta???? me fui y volvi a la costa 140km/h con el aire prendido 100% del tiempo... 8,3 lts c/100 de promedio incluyendo andar por alla en las calles de arena con las gomas desinfladas una semana.... y eso q es un 6 !! si optas por por ejemplo... un 318ti es un chiste lo que gasta

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Bora o BMW 99/00

                                bm siempre y cuando este impecable sino el bora que por los años que tiene es relativamente nuevo..

                                Comment

                                Working...
                                X