Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llanta y Balanceo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llanta y Balanceo

Hola gente, bueno hoy a la tarde le acomode toda la suspe al golcito que estaba media mocha y ya que estaba me puse a balancear las ruedas. La segunda que balanceo me dio 60 interno, 110 Externo, una guasadaaa. Justo en esa rueda le pague un re golpe con un pozo que pinche la cubierta por el golpe, la llanta esta sana, pero se habra deformado un poco no?

Alguen sabe como se arregla, si tengo que mandar a reparar la llanta a algun lugar o algo? Porque para zafar le puse plomitos pero un poco mas y le daba toda la vuelta.

Pregunto porque la verdad en esto no tengo ni idea ni quien hace estos laburos.

Gracias!

Respuesta: Llanta y Balanceo

hola ,serviruedas capital av constituyentes y la barrera a unas 15 cuadras de gral paz lado capital te45725437 tenes que llevarle la llanta sola ,suerte MARTIN ALINEACION DEVOTO

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
      hola ,serviruedas capital av constituyentes y la barrera a unas 15 cuadras de gral paz lado capital te45725437 tenes que llevarle la llanta sola ,suerte MARTIN ALINEACION DEVOTO
      Y como las reparan? hay que volverlas a pintar? tenes idea cuanto puede llegar a salir porque ya es tarde para llamar.

Gracias!

Comment

Vos tenes que centrar y reparar la llanta, no repintarla, son dos cosas distintas.

Comment

mediste de nuevo? sacaste los pesos viejos? esta con las cubiertas? si es asi, saca las piedritas de la cubierta. medio alto te dio, tal vez sea el golpe como decis, vas a tener q repararla.

Comment

Si estaba sin los pesos viejos, esta con cubiertas le mande plomo momentaneamente y quedo 0 int 5 Ext. :D

Preguntaba lo de pintarla porque nose como lo hacen. Alguein tiene idea de cuanto cuesta aprox?

---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

Si estaba sin los pesos viejos, esta con cubiertas le mande plomo momentaneamente y quedo 0 int 5 Ext. :D

Preguntaba lo de pintarla porque nose como lo hacen. Alguein tiene idea de cuanto cuesta aprox?

Comment

las llantas de aluminio centrado y pintado aprox $80 c/u pero igual llama, vos tenes balanceadora ,que llantas tenes ?

Comment

yo el domingo hice mierda dos llantas del corsa les pegue feo feo y las 14 me cobraron 60 pesos cada una kedaron bastante bastante bien!

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
                  las llantas de aluminio centrado y pintado aprox $80 c/u pero igual llama, vos tenes balanceadora ,que llantas tenes ?
                  Si en el taller tengo balanceadora, tengo las 7 bastones. queria saber un precio aprox para que no me cobren cualquier cosa, pero igual va a tener que esperar, por ahora la zafo pegandole la vuleta con los plomitos :D jajaja

GNC111: Se notaba a simple vista que se habian ovalado las llantas?

Comment

Working...
                  X