Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con tacometro en 147!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con tacometro en 147!

Bueno les cuento yo tenia isntalado un tacometro el el 47 lyf y me andaba joya, desp lo havia sacado y lo regale, y ahora le puse uno chico porque no me gusta que se vea semejante sarten y el problema es que no me tira mas de 3mil rpm cuando tendria que ir como a 6mil rpm como si estubiera en 6 o 8 cilindros. Por lo contrario el swicht de atras esta en 4.
    Ya prove con todo tiene negativo y bobina directos al taco y sique haciendo lo mismo... lo que no prove es poner positivo directo del taco pero no creo que le influya en nada, bueno la cuention es que me esta volviendo loco si alguno tiene alguna solucion se lo voy a agradecer de por vida.
    Saludos...
    Last edited by juan_147; 01-03-2011, 21:15.

Respuesta: Ayuda con tacometro en 147!

nadie?

Comment

q taco es?

Comment

Yyy el tema es que si es otro lyf puede ser directamente por la marca..o quizas este roto atras donde tenes para dividir de 4..6 u 8 cilindros

Comment

si es chino... lyf, typeR, autogage, u otra marca... es directamente por eso

te lo dice un persona (un boludo) que los defendia a muerte hasta que se le cago uno, que siguio gustandole y compro otro, pero como son tan verga venia todo oxidado jamas funciono....

Comment

Working...
          X