Announcement

Collapse
No announcement yet.

flotante de 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• flotante de 147

hola muchachos, estoy asado xq el otro dia eche $25 de nafta y seguia marcando como vacio el tanque entonces agarre y le puse $25 mas de rabia y curioso y resulta q sigue marcando reserva y apenas apenas se muve la aguja y el auto tenia nafta de antes asique tendria q marcar y salir de reserva y nada. fui a un viejito q arregla instrumental y me dijo q no era problema de tablero, era en el tanque. Sera el flotante?? se suelen romper? como hago para cambiarlo? espero sus rtas. gracias.

Respuesta: flotante de 147

Mira kpo a mi se me cago una vez y lo que ice fue revisar primero que no este en corto midiendo los cables que vajan de habajo de los asientos traseros hacia el tanque, y desp bage el tanque CON MUCHAAAA PACIENCIA.... y se me habia trabado con el rompeolas del tanque, de casualidad tuviste un choque o alguna frenada brusca o algo? porque yo me comi un pozo y por eso se me corrio el rompe olas

Comment

cual es el rompeolas? si, agarre un pozo me parece

Comment

A mi se me llena el flotante de nafta. Lo cambie y se volvio a llenar, lo repare duro un poco mas pero me parece que le entro devuelta.

Comment

en esos casos es mejor bajar el estanque y cambiar el flotante vale 2 mangos, es mas laburo bajar el estanque...
          yo tuve problemas de flotante y de reloj, asi que tire todo a la mierda y puse todo nuevo, te olvidas!
          lo que si te recomiendo, es hacer esta modificacion:

queda mucho mas comodo para una futura reparacion.

Comment

El rompeolas son las chapas que estan dentro del tanque para que la nafta no vaya de un lado para el otro moviendose.

Comment

seguro q te falta masa.

el flotante tiene 2 cables, uno para la luz de reserva y el otro para la aguja. en el auto de mi hno marcaba siempre reserva, lo desarme y tenia el pistoncito re trabadooo,

lo destrabe y no funcionaba ni marcaba la reserrva, dije uh, la re cague, compre uno nuevo -50 pesos- lo pongo y lo mismo, me queria matar....

puse un cable, del chasis directo a armazon del flotante, -seria la masa- y la aguja se disparo a lleno malllllllllllllll.(proba eso. porque pasa q sio lo conectas al reves los claves, cuando esta lleno te marca como vacio. probalo antes)

Comment

Hoy compre el flotante nuevo y lo arme baje el tanque y ahora se queda prendida la luz de reserva pero marca tanque vacio ¡, ni se mueve la aguja. Habre puesto al reves los cables? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON ESTO...

Comment

q garron,
                  yo tengo un cuarenti , y desde q lo compre siempre tube el mismo problema y no lo solucione. en realidad lo q me pasa a mi es q cuando baja la mitad del tanque no marca mas . de la mitad para arriba todo perfecto
                  voy a probar el tema electrico (aunque no creo q sea eso) y si lo soluciono te chiflo

Comment

GRACIAS,!

Comment

Working...
                    X