Announcement
Collapse
No announcement yet.
flotante de 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
flotante de 147
hola muchachos, estoy asado xq el otro dia eche $25 de nafta y seguia marcando como vacio el tanque entonces agarre y le puse $25 mas de rabia y curioso y resulta q sigue marcando reserva y apenas apenas se muve la aguja y el auto tenia nafta de antes asique tendria q marcar y salir de reserva y nada. fui a un viejito q arregla instrumental y me dijo q no era problema de tablero, era en el tanque. Sera el flotante?? se suelen romper? como hago para cambiarlo? espero sus rtas. gracias.Tags: None
-
Respuesta: flotante de 147
Mira kpo a mi se me cago una vez y lo que ice fue revisar primero que no este en corto midiendo los cables que vajan de habajo de los asientos traseros hacia el tanque, y desp bage el tanque CON MUCHAAAA PACIENCIA.... y se me habia trabado con el rompeolas del tanque, de casualidad tuviste un choque o alguna frenada brusca o algo? porque yo me comi un pozo y por eso se me corrio el rompe olas
-
en esos casos es mejor bajar el estanque y cambiar el flotante vale 2 mangos, es mas laburo bajar el estanque...
yo tuve problemas de flotante y de reloj, asi que tire todo a la mierda y puse todo nuevo, te olvidas!
lo que si te recomiendo, es hacer esta modificacion:
queda mucho mas comodo para una futura reparacion.
Comment
-
seguro q te falta masa.
el flotante tiene 2 cables, uno para la luz de reserva y el otro para la aguja. en el auto de mi hno marcaba siempre reserva, lo desarme y tenia el pistoncito re trabadooo,
lo destrabe y no funcionaba ni marcaba la reserrva, dije uh, la re cague, compre uno nuevo -50 pesos- lo pongo y lo mismo, me queria matar....
puse un cable, del chasis directo a armazon del flotante, -seria la masa- y la aguja se disparo a lleno malllllllllllllll.(proba eso. porque pasa q sio lo conectas al reves los claves, cuando esta lleno te marca como vacio. probalo antes)
Comment
-
q garron,
yo tengo un cuarenti , y desde q lo compre siempre tube el mismo problema y no lo solucione. en realidad lo q me pasa a mi es q cuando baja la mitad del tanque no marca mas . de la mitad para arriba todo perfecto
voy a probar el tema electrico (aunque no creo q sea eso) y si lo soluciono te chiflo
Comment
Comment