http://articulo.mercadolibre.com.ar/...etro-y-mas-_JM
El Pro viene con corte final y largador!
Me servirá para ir a correr? porque nose si es muy rapida la reaccion, capaz que llego al corte y todavia no llego a marcar el display.
Y les dejo algo que me dijo el tipo a ver si me explican jaja:
El control de laragada trabaja con el corte/limitador y es totalmente programable en forma de señal, con el ciclo de actividad y la frecuencia. Lo que si debes asesorarte es; el tipo de corte adecuado para tu motor y como programar la forma de onda. Usualmente cortan el positivo de bobina con un relé, pero te repito hay que asesorarse con alguien del ramo. Ya se instalo en varios vehículos de competición.
Y una de las calificaciones que le dieron:
"entrega fue rapida,se coloco en gol gti turbo,no registro margen de error en banco d pruebas.muy preciso. felicitaciones! producto argentino d exelente calidad"
El chabon tiene todas calificaciones positivas jaa nose si porque es muy amable o porque es buen producto! :O
Saludos!
Comment