Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce este Tacometro Digital??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien conoce este Tacometro Digital??

Hola muchachos, alguien tiene o conoce o vio este tacometro digital que esta publicado en mercadolibre???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...etro-y-mas-_JM

El Pro viene con corte final y largador!

Me servirá para ir a correr? porque nose si es muy rapida la reaccion, capaz que llego al corte y todavia no llego a marcar el display.

Y les dejo algo que me dijo el tipo a ver si me explican jaja:

El control de laragada trabaja con el corte/limitador y es totalmente programable en forma de señal, con el ciclo de actividad y la frecuencia. Lo que si debes asesorarte es; el tipo de corte adecuado para tu motor y como programar la forma de onda. Usualmente cortan el positivo de bobina con un relé, pero te repito hay que asesorarse con alguien del ramo. Ya se instalo en varios vehículos de competición.

Y una de las calificaciones que le dieron:
    "entrega fue rapida,se coloco en gol gti turbo,no registro margen de error en banco d pruebas.muy preciso. felicitaciones! producto argentino d exelente calidad"

El chabon tiene todas calificaciones positivas jaa nose si porque es muy amable o porque es buen producto! :O

Saludos!
    Last edited by Nahue_sl; 01-03-2011, 08:42.

Respuesta: Alguien conoce este Tacometro Digital??

Comprá un Meter,es mas fácil de leer!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      Comprá un Meter,es mas fácil de leer!
      este sale 300 y me quede seco no llego a un taco. y un corte y largador

Comment

Originally posted by Nahue_sl View Post
        este sale 300 y me quede seco no llego a un taco. y un corte y largador
        ahi te respondiste a tu duda

ademas, corriendo seguro algo vas a romper, y te va a salir mas de 300, no vayas fijandote en ese nivel de gastos

Comment

bueno entonces no me compro nada y tiro los cambios a oido, no es de raton pero ya me endeude para hacer la tapa.

aparte no sale lo mismo un tacometro analogico que uno digital.
          Last edited by Nahue_sl; 01-03-2011, 11:26.

Comment

es horrible...

la verdad comprate un largador o limitador y usalo a oido por lo menos sabes q no te va a falltar el corte/limitador... eso no sabes

saludos!

Comment

juntate unos mangos mas y anda por algun meter o en todo caso OR..que uno usadito no estamuy lejos dela plata que tenes..por lo menos para tener un parametro e las vueltas en las que vas..dsp mas adelante le pones el corte de fs ylisto

Comment

Capo lo barato sale caro...eso no sirve para nada...vos te gastas 300 y los meses vas a querer comprar un meter...y ya tenes 300 tirados a la basura..aguanta un poc mas y compra cosas pro saludos

Comment

Explicame como corriendo miras los numeritos pasar? No podes....

Banca a juntar guita y compra un taco de aguja. (en lo posible Meter, no tienen comparacion) De ultima un OR. Pero si tenes guita puesta en el motor, no te bajes de esas calidades que es para hacer cagadas con lo que seguramente te costo un huevo comprar

Comment

si qeres correr, SI O SI corte...largador no es necesario, pero el corte si o si!

y como dicen todos, comprate un tacometro bueno....

Comment

Originally posted by jose.k View Post
                      si qeres correr, si o si corte...largador no es necesario, pero el corte si o si!

Y como dicen todos, comprate un tacometro bueno....
                      yo creo que antes del corte iria por un cuanta vueltas..porque el corte por mas corte que haya si le pifiaste en un cambio ej venis en 3 y quees poner la 4 y pones la 2yestas a fondo el corte no te va a cortar..va si..las bielas se van a cortar..yo iria por un taco ya que con eso vos te medis maso menos..sin taco no tenes por donde arrancar..ni para sacarlo ni para tirar los cambios ni nada

Comment

Originally posted by RONICOLEMAN View Post
                        Capo lo barato sale caro...eso no sirve para nada...vos te gastas 300 y los meses vas a querer comprar un meter...y ya tenes 300 tirados a la basura..aguanta un poc mas y compra cosas pro saludos

Pero porque decis que no sirve? cual es tu fundamento.

Lo que si comparto es que es mucho mas practico una aguja que ese display chico.. eso es verdad, y el shift light, este tiene pero es chiquito.

Comment

la verdad eso no me copa ni medio, juntaria unos pesos mas y me compraria un taco usado

Comment

Originally posted by nahue_sl View Post
                            pero porque decis que no sirve? Cual es tu fundamento.

Lo que si comparto es que es mucho mas practico una aguja que ese display chico.. Eso es verdad, y el shift light, este tiene pero es chiquito.
                            el principal fundamento es que lo vas a tener 1 mes y te vas a cansar porque no sirve..el shift que viene no te ilumina nada..lo tenes que tener enfrente de los ojos para darte cuenta..el sistema de vueltas no es el mas comodo..en fin lo vas a tener 1 o 2 meses y lo vas a querer vender y no te van a dar 100$ entonces ahi esta el tema..juntate unos pesos mas y comprate un or que no estan caros o sino algun meter usadito que siempre aparece alguno que necesita plata y lo remata..o sino algun meter pero tamaño mas chico que estan mas baratos

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                              el principal fundamento es que lo vas a tener 1 mes y te vas a cansar porque no sirve..el shift que viene no te ilumina nada..lo tenes que tener enfrente de los ojos para darte cuenta..el sistema de vueltas no es el mas comodo..en fin lo vas a tener 1 o 2 meses y lo vas a querer vender y no te van a dar 100$ entonces ahi esta el tema..juntate unos pesos mas y comprate un or que no estan caros o sino algun meter usadito que siempre aparece alguno que necesita plata y lo remata..o sino algun meter pero tamaño mas chico que estan mas baratos

Comment

Working...
                              X