Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levantar motor fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levantar motor fiat 147

    Ya busque en varios post, y ningun aclara todos dicen llevalo a tal lado y blablabla.. ahora la consulta solo quiero subir unos cms el motor, lo que nose es que carajo hacer? que me recomiendan, me dijieron tmb que a la pata del motor cortandole ese pedaso de fierro q sobra con la goma si lo cortaba subia un poco mas, es cierto? o que se hace

  • #2
    Respuesta: Levantar motor fiat 147

    comprale las patas a mosqui

    Comment


    • #4
      Respuesta: Levantar motor fiat 147

      Jaque mate by Franky Rules.

      Comment


      • #5
        Respuesta: Levantar motor fiat 147

        jajajajaa es que a mi me pasaba eso de no encontrar nada hasta que me ilumine y aprendi a usar la busqueda avanzada

        eso cambio mi vida monito jjajaja

        Comment


        • #6
          Respuesta: Levantar motor fiat 147

          jaja ya te dijo franky
          mandale pm a mosqui y comprate las patas de elastomero para subir el motor
          decile cuanto querés subirlo, cambias las patas y listo

          yo hice eso
          saludos!

          Comment


          • #7
            Respuesta: Levantar motor fiat 147

            che jooeze, y con las patas esas de elastomero de mosqui, te vibra la carroceria o quedo original?

            ---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

            ya lei los que me pasaste franky, quedate tranqui que use el buscador. por las dudas los que me pasaste los unico que dicen es, que levanten el motor, que revisen las 3 patas, y desp habla de levantar el motor de fiat uno. salu2

            Comment


            • #8
              Respuesta: Levantar motor fiat 147

              deja de flashear jony!!!!! jajaajjaa

              Comment


              • #9
                Respuesta: Levantar motor fiat 147

                Originally posted by johnnysn View Post
                che jooeze, y con las patas esas de elastomero de mosqui, te vibra la carroceria o quedo original?

                ---------- post added at 13:24 ---------- previous post was at 13:09 ----------

                ya lei los que me pasaste franky, quedate tranqui que use el buscador. Por las dudas los que me pasaste los unico que dicen es, que levanten el motor, que revisen las 3 patas, y desp habla de levantar el motor de fiat uno. Salu2
                se las de elastomero te vibra un poco la carroceria...pero te acostumbras yo las tenia en el uno y la verdad son muy buenas....

                Comment


                • #10
                  Respuesta: Levantar motor fiat 147

                  Originally posted by JohnnySN View Post
                  che jooeze, y con las patas esas de elastomero de mosqui, te vibra la carroceria o quedo original?

                  ---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

                  ya lei los que me pasaste franky, quedate tranqui que use el buscador. por las dudas los que me pasaste los unico que dicen es, que levanten el motor, que revisen las 3 patas, y desp habla de levantar el motor de fiat uno. salu2

                  ehhh vos queres la chancha y los 20 jony jaajjajaja
                  si lo queres levantar bue.. bancate la pelusa
                  Last edited by marshall_sn; 01-03-2011, 20:09.

                  Comment


                  • #11
                    Respuesta: Levantar motor fiat 147

                    Hace como te dijeron arriba de llamar a mosqui se las compras y se las cambias si lo quyeres hacer vos vas a renegar un poco que te puede llegar a tocar el escape, fijate yo si tuviese que levanter el motor compraria de una las patas ya modificadas


                    Pd: ojo con las patas de elastomero porque sufre mas la carroceriaaa

                    Comment


                    • #12
                      Respuesta: Levantar motor fiat 147

                      Cuanto salen las patas esas para subir q vende msoqui??

                      Comment


                      • #13
                        Respuesta: Levantar motor fiat 147

                        tengo para levantar 3cm el motor y te las pued hacer bastante blandas para q no te vibre, eso es a pedido del cliente y segun los fierros q teens,.

                        Mi celu es 15 4428 8794

                        Comment


                        • #14
                          Respuesta: Levantar motor fiat 147

                          Controla el axial de los semiejes , las varillas de los cambios y el escape ,suerte

                          Comment


                          • #15
                            Respuesta: Levantar motor fiat 147

                            Originally posted by martin devoto View Post
                            Controla el axial de los semiejes , las varillas de los cambios y el escape ,suerte
                            es verdad eso mira que el semieje te va a quedar mas cruzado
                            suerte

                            Comment

                            Working...
                            X