Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para transferir.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para transferir.

    bueno les comento me salio una oportunidad para cambiar el auto, me toman el mio pongo 13.000$ y me dan el auto con una Deuda de patentes en ARBA de 10200$ y 300 pesos de multas.
    Mi duda es la siguiente, segun estuve averiguando puedo hacer la transferencia sin pagar las patentes pero no me entregan la documentacion (hable con gestores y con el registro). Por otro lado el 08 esta firmado en el 2007, lo cual me dijieron q se soluciona con una multa. Con las infracciones como puedo hacer?, puedo ir yo y pagarlas asi como asi o tiene q ir el titular?.

    Espero q me den una manito ya q me tiene procupado este tema y no quiero hacer cagada.

  • #2
    Respuesta: Consulta para transferir.

    cuando lo tranferis y vas a buscar los papales te van a decir que tiene multas y le podes dar la negativa de pago y listo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta para transferir.

      debe 10 lukas de patentes o entendí mal?
      Eso lo tenes que pagar si o si,sino no sale la transferencia,y si te paran y no tenes tarjeta verde o azul,fuiste.
      Infracciones lo mismo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta para transferir.

        Originally posted by Turbinator View Post
        debe 10 lukas de patentes o entendí mal?
        Eso lo tenes que pagar si o si,sino no sale la transferencia,y si te paran y no tenes tarjeta verde o azul,fuiste.
        Infracciones lo mismo...
        claro, el tema que ahora tengo entendido que no se puede hacer mas la negativa de pago, osea que tenes que pagar si o si las multas y las infracciones sino no te dan los papeles. El tema del 08 pagas una multa pero controla que las firmas esten bien y que no tenga errores porque sino no te sirve.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta para transferir.

          Originally posted by -juancho- View Post
          claro, el tema que ahora tengo entendido que no se puede hacer mas la negativa de pago, osea que tenes que pagar si o si las multas y las infracciones sino no te dan los papeles. El tema del 08 pagas una multa pero controla que las firmas esten bien y que no tenga errores porque sino no te sirve.
          Exacto,las tenes que pagar si o si!!
          El 08 pagas multa y listo!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta para transferir.

            Yo transferi esta semana e hice negativa de pago, si que lo podes hacer. Ahora las patentes las tenes que pagar si o si, sino nunca te van a dar la cedula y vas a tener problemas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta para transferir.

              Originally posted by marceloicardo View Post
              Yo transferi esta semana e hice negativa de pago, si que lo podes hacer. Ahora las patentes las tenes que pagar si o si, sino nunca te van a dar la cedula y vas a tener problemas.
              +1 se puede hacer la negativa de infracciones, yo la hice en noviembre del 2010. las patentes las tenes que pagar sea como sea

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta para transferir.

                Lo de las infracciones las tenes que pagar vos, si haces la transferencia.
                Igual, no era que sin libre de deudas no se podia transferir?
                OTRA COSA, las infracciones, no caducan en 2 años?
                yo compre mi civic con 10 infracciones caducadas con VALOR 0.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta para transferir.

                  Las patente con mas de 5 años quedan anuladas...Cuantos años debe?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta para transferir.

                    Originally posted by gitanoleproso View Post
                    Las patente con mas de 5 años quedan anuladas...Cuantos años debe?
                    Mas de 5 años si el apoderado de rentas se comio el inicio del juicio sino se corta la prescripcion.......y solo en el 5% del 100% de los casos se comen el inicio.......asi que dudo mucho que les haya prescripto no son tan tontos

                    Y a los 10200 pesos sumale el 20% de las que hayan entrado en juicio en concepto de honorarios del boga de rentas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta para transferir.

                      Buenismo muchas gracias, si ya consegui la plata para pagar las patentes una vez que salga la transferencia. y con las multas no es el problema lo unico q hay como 4 q son para ver al controlador, pero si las paso para despues mejor

                      Comment

                      Working...
                      X