Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como levantar motor Peugeot 206 XS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como levantar motor Peugeot 206 XS

Como va muchachos. me entregaron la suspension regulable nueva para el yeyo. Pero antes de ponerla quiero levantar el motor asi puedo sacar el chapon para que no golpee tanto, al auto no lo voy a arruinar , lo ire a dejar a la rueda.
    La pregunta es alguno levanto el motor? como lo hizo? hay un par de temas creados en el buscador, pero nada concreto.
    Espero sus respuestas.
    Saludos

Respuesta: Como levantar motor Peugeot 206 XS

no te recomiendo sacar el chapon para nada y mas si tenes multiple largo, si lo dejas a un dedo y medio es totalmente andable con el chapon puesto, me parece mucho quilombo subir el motor para bajarlo dos dedos mas, despues es inandable por buenos aires, saludos y suerte!

igual si lo queres hacer fijate que habia un loco que habie hecho un post que mostraba como lo habia hecho y donde y le habia quedado muy bien.

Comment

Multiple no tengo , ni voy a tener jeje lo quiero sacar xq se q me va a tocar en todos lados, viene mu abajao el chapon... lo ovy a dejar al raz o a lo sumo un cachitin adentro la goma del guardabarro.
      Me fije en el buscador, pero no encontre nada interesante, solo opiniones
      Saludos!

Comment

mira si no vas a poner multiple lo que te recomiendo es que le cortes los suplementos que trae el chapon y asi lo vas a poder subir un poquito.
        ademas si sabes que te va a tocar en todos lados, que preferis que te toque el chapon o que te toque el carter?

yo personalmente prefiero romper un chapon antes que el carter, de ultima en vez de bajarlo tanto bajalo un cachitin menos, y subi un poquito el chapon y ahi vas a estar bien. saludos!

---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

no se si te servira de referencia pero fijate como lo tengo yo en el avatar, asi como lo tengo con el chapon comun sin levantar nada ando perfecto y no recuerdo cuando fue la ultima vez que toco el chapon en algun lado la verdad, para mi esa es la altura ideal, si no un dedito mas abajo como mucho

Comment

yo lo tengo 1 dedo y un cachito mas con 14" imaginate esta bajo de verdad y sin chapon, en el yeyo no sobresale el motor como en un uno. fijate me parece que es al pedo...
          si queres tambien le podes dejar el chapon, se le hace una reforma para que no toque

---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

Originally posted by 1.6 View Post
          yo lo tengo 1 dedo y un cachito mas con 14" imaginate esta bajo de verdad y sin chapon, en el yeyo no sobresale el motor como en un uno. fijate me parece que es al pedo...
          si queres tambien le podes dejar el chapon, se le hace una reforma para que no toque
          adentro del guardabarros quise decir,. come goma con los anchos

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            mira si no vas a poner multiple lo que te recomiendo es que le cortes los suplementos que trae el chapon y asi lo vas a poder subir un poquito.
            ademas si sabes que te va a tocar en todos lados, que preferis que te toque el chapon o que te toque el carter?

yo personalmente prefiero romper un chapon antes que el carter, de ultima en vez de bajarlo tanto bajalo un cachitin menos, y subi un poquito el chapon y ahi vas a estar bien. saludos!

---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

no se si te servira de referencia pero fijate como lo tengo yo en el avatar, asi como lo tengo con el chapon comun sin levantar nada ando perfecto y no recuerdo cuando fue la ultima vez que toco el chapon en algun lado la verdad, para mi esa es la altura ideal, si no un dedito mas abajo como mucho
            Exacto eso es lo que hacen todos, le sacan el tope del chapon y ganan 3 o 4 cm para que no toque el chapon.. pero no sacarlo!!

Comment

otro de los motivos x el cual quiero levantarlo es para q la transmision labure un poco mas recta y no tan inclinada, hablo de los palieres

Comment

Mandale un pm al usuario -Hernan- el que te vendio el ab9 bordo si no me equivoco, que me parecio leer que al 206 que tiene ahora le levanto el motor.
                Last edited by facu_sf_7; 02-03-2011, 20:38.

Comment

Originally posted by facu_sf_7 View Post
                  Mandale un pm al usuario -Hernan- el que te vendio el ab9 bordo si no me equivoco, que me parecio leer que al 206 que tiene ahora le levanto el motor.
                  Sisi , se que lo levanto, es mas cuando busque los post, lo lei, pero dice q lo mando a levantar y q era una boludes.
                  Yo quiero saber como se hace o al menos me tiren una idea asi lo hago yo

Comment

Hace el chapon plano y suplementa las patas...

Comment

Mira yo lo tenia asi al auto de mi vieja y no le levante el motor y andaba de 10, tenia unos ruiditos pero porque nunca le hice nada jaja, pero fijate
                      http://img14.imageshack.us/img14/2052/p1010291f.jpg
                      http://img101.imageshack.us/img101/825/p1010295o.jpg
                      http://img684.imageshack.us/img684/8888/p1010298mu.jpg
                      http://img708.imageshack.us/img708/6773/p1010297m.jpg

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                        Hace el chapon plano y suplementa las patas...
                        Como le suplemento las patas? tiene dos de arriba no? la de la izquierda la vi, igualmente no revise mucho, y no quiero andar sacando plasticos al pedo

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                          Mira yo lo tenia asi al auto de mi vieja y no le levante el motor y andaba de 10, tenia unos ruiditos pero porque nunca le hice nada jaja, pero fijate
                          http://img14.imageshack.us/img14/2052/p1010291f.jpg
                          http://img101.imageshack.us/img101/825/p1010295o.jpg
                          http://img684.imageshack.us/img684/8888/p1010298mu.jpg
                          http://img708.imageshack.us/img708/6773/p1010297m.jpg
                          pobre tu vieja como le vas a tirar el auto asi al piso jajaja no podia ni andar seguro jaja

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

Originally posted by -German- View Post
                          Como le suplemento las patas? tiene dos de arriba no? la de la izquierda la vi, igualmente no revise mucho, y no quiero andar sacando plasticos al pedo
                          si no me equivoco tiene una ariiba del lado del acompañante y dos abajo una en la caja y la otra cerca de los palieres

Comment

jajaja, bueno pero nosotros que estamos ´acostumbrados´ se podia andar bien ahi.. y sin levantar nada solo corte el chapon en la parte del escape porque golpeaba un poquitin, pero dps no jodia nada

Comment

PIQUERAS Suspensiones... se que hace el trabajo...

632*1504

Comment

Working...
                              X